Capítulo 22: Dimitrio pide dinero a cambio de su silencio

Fecha: 2017/08/01

Fuente: Televisa

Lo que la vida me robo

Dimitrio ve llegar a José Luis a la hacienda de los Almonte y le reclama a Montserrat por tener a su ex pareja, viviendo con su ahora esposo. Dimitrio le pide mucho dinero a su hermana con tal de mantenerse callado o de lo contrario piensa confesarle todo a Alejandro.

Dimitrio llega inesperadamente a la hacienda de los Almonte y de inmediato incomoda a Alejandro, quien le pide a Montserrat que saque a su hermano lo antes posible, ya que no es bienvenido.

Aprovechando que Antonio regresó, Alejandro lo cuestiona sobre aquella carta que dejó para que Montserrat y él se vieran a escondidas. Al verse acorralado, Antonio comienza a revelarle que está enamorado de una mujer prohibida, pero sin dejarlo terminar, Alejandro se adelanta y le hace ver que su relación con Ángela no le causa ningún problema.

Montserrat le revela a Dimitrio que conoce la verdad sobre el asesinato de Bruno Gamboa. Y que fue su propia madre quien lo delató y confesó que José Luis no fue el culpable de nada.

José Luis habla con Montserrat para saber si sus sentimientos hacia Alejandro han cambiado, para justificarse, Montserrat le reclama sobre aquel besó que le dio a Ángela, pero José Luis le niega haber sentido algo. Inclusive le confiesa lo celoso que se siente, por saber que cada noche su amada está en los brazos de otro.

Para ya no seguir sufriendo, José Luis le pide a Montserrat que escapen juntos, ya que solo así podrán vivir su amor y se libraran del chantaje que Dimitrio les hizo a cambio de su silencio.

Juventino enfurece al ver que Antonio ha regresado y Alejandro no lo castigó por su repentina ausencia. Juventino nuevamente le menciona el trato que tenían, pero Alejandro le advierte que no puede decir nada o de lo contrario utilizará su poder contra él.

Pedro  presenta formalmente a Víctor frente a Nadia y ella no puede evitar su nerviosismo al ver al hombre que ama junto a su esposo. Nadia sin pensarlo le reclama a Víctor por seguirla y le pide que se vaya antes de que ocasione un gran  problema.

Nadia ruega por estar con Pedro y éste no solo la desprecia, sino que le expresa que ella como mujer no le hace sentir nada y que su deseo sexual se reprime tan solo con verla.

Montserrat intercede ante Dimitrio y le pide a Alejandro que no lo corra de la hacienda. A pesar de no entender sus repentinas  decisiones, Alejandro acepta sus condiciones. Mientras que Dimitrio visita a José Luis e intenta intimidarlo diciéndole que si no recibe su dinero, la que sufrirá las consecuencias será su amada hermana Montserrat.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovel

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar