Capítulo 23: Alejandro corre a Rosario de la hacienda

Fecha: 2017/08/02

Fuente: Televisa

capitulo 23 Lo que la vida me robo

¡Alejandro se entera que Montserrat trató de escapar una vez más de la hacienda y decide correr a Rosario por no haber cumplido su orden de vigilar a Montserrat en todo momento!

María va a la habitación de Montserrat y trata de chantajearla para no decirle a Alejandro que trató de escapar una vez más, pero en ese momento Alejandro llegó a la habitación y delante de Montserrat le pidió a María que se retirara y no molestara más a su esposa. María trata de decirle a Alejandro que Montserrat intentó irse de la hacienda pero Alejandro la interrumpe y la corre del lugar. María se va enfurecida al sentirse humillada.

Cuando Alejandro se encuentra a María nuevamente le pide que lo disculpe pero ella debe entender que Montserrat es su esposa. María no quiere dirigirle la palabra a Alejandro y le dice que entonces se quede con la venda en los ojos que tiene muy bien puesta, pues Montserrat nunca lo va a amar. Alejandro la toma del brazo y le exige que le diga a qué se refiere o qué es lo que sabe pero María se indigna y se niega a hablar. Dimitrio ve la discusión entre ambos y él termina confesándole que Montserrat trató de escapar.

Alejandro va en busca de Montserrat y le reclama que le haya mentido nuevamente al decirle que tratará de estar bien con él, mientras que a sus espaldas ella trata de huir. Montserrat le confiesa que sí intentó escapar pero que por suerte no lo logró, pues ahora lo único que ella quiere es quedarse y darse una oportunidad con él, pues ya sabe que es un buen hombre y que las cosas malas que ella pensaba de él no son así en realidad.

Alejandro en su enojo, decide pedirle a Antonio Olivares que doble la seguridad en la hacienda y que no salga nadie sin su permiso. También llama a Rosario y le reclama que no haya hecho su trabajo de vigilar a Montserrat, razón por la cual decide correrla de la hacienda. El padre Anselmo se entera que Alejandro corrió a Rosario y decide reclamarle, pero estuvo a punto de decirle que Rosario es su madre y que lo que hizo está muy mal. Por suerte logró contenerse y le pidió a Alejandro que acepte de regreso a Rosario en su hacienda pero Alejandro se niega.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar