Capítulo 24: Alejandro se entera que José Luis está cerca

Fecha: 2017/08/03

Fuente: Televisa

capitulo 24 Lo que la vida me robo

¡Dimitrio no para de chantajear a Montserrat y Alejandro lo escucha decir que José Luis está muy cerca, Alejandro casi lo golpea para que le dijera todo lo que sabe al respecto!

Montserrat le escribe una carta a José Luis y le pide que por favor se vaya de la hacienda, pues cada vez más se pone en riesgo y a ella también, además de que teme que Dimitrio los delate por no poder darle el dinero que les pide.  Alejandro entra en la habitación de José Luis y lo descubre leyendo la carta, pero él hábilmente le dice que es una carta de Angélica Arechiga y que son cosas personales. Alejandro le demuestra su apoyo incondicional.

Graciela le pide ayuda a Alejandro para que Juventino no siga amenazándola con decir que ella fue amante de Benjamín Almonte, el papá de Alejandro. Graciela le cuenta que Juventino ha estado sacándole mucho dinero y que tiene mucho miedo de lo que pueda pasar. Alejandro le promete que tomará cartas en el asunto y no permitirá que Juventino vuelva a molestarla jamás.

Adolfo le pide a María un beso, pero ella muy astutamente le saca la información de la boda de Montserrat y Alejandro. Adolfo termina contándole que Alejandro ofreció pagar todas las deudas económicas de la familia de Montserrat a cambio de casarse con ella. María no puede creer que Alejandro haya comprado a Montserrat, pero tiene una esperanza de conquistar a Alejandro al saber que se casaron sin amor.

Montserrat le pide a Dimitrio que ya no siga chantajeándola  y que se vaya de la hacienda, pues nunca podrá darle el dinero que él quiere, pero él se niega y para presionarla le dice que se imagine qué pensaría Alejandro si supiera que José Luis está más cerca de lo que cree. En ese momento Alejandro llega y escucha lo que Dimitrio dijo y enfurecido le exige que diga lo que sabe, pero Dimitrio le dice que sólo creyó verlo cerca de la hacienda pero que de ninguna manera permitirá que José Luis se acerque a Montserrat.

Alejandro le reclama a Montserrat que haya tratado de escapar porque seguramente se iría con José Luis, pero ella le hace saber que no es así, que no lo hizo y no lo volverá a hacer. Alejandro le pide que diga a qué se refiere y Montserrat termina confesándole que no volverá a intentar escapar porque se está enamorando de él. Alejandro no puede creer lo que Montserrat le ha dicho y dibuja una sonrisa de emoción en su rostro.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar