Capítulo 25: José Luis vuelve a salvar la vida de Alejandro

Fecha: 2017/08/04

Fuente: Televisa

capitulo 25 lo que la vida me robo

Juventino planea otro atentado en contra de Alejandro e intenta nuevamente matarlo por ordenes de Pedro Medina, pero José Luis vuelve a salvarle la vida frente a todos.

María le pide a Alejandro que vayan a la feria ganadera del pueblo, él acepta pero Montserrat los escucha y le pide a Alejandro que también la lleve. Alejandro acepta encantado y cuando María se entera que Monterrat irá, ella se niega a ir, pero al ver la indiferencia de Alejandro decide acudir, pues prefiere eso a dejar a solas a Montserrat y Alejandro.

Dimitrio y Adolfo se unen a ellos y al llegar a la feria se encuentran con "Antonio Olivares", quien va acompañado de Angélica y de Refugio. Alejandro no duda en saludarlos y todos se reúnen para ir a presenciar la pelea de gallos de la feria.

Juventino planea un nuevo ataque en contra de Alejandro y por instrucciones de Pedro Medina, contrata a un hombre para que asesine a Alejandro.  Mientras todos están en la pelea de gallos, Montserrat le pide a Alejandro que se vayan y cuando se disponen a hacerlo, ella se percata que un hombre saca una pistola. De inmediato alerta a Alejandro y juntos se tiran al suelo para evitar ser lesionados, mientras que José Luis hace uso de su habilidades para desarmar al hombre, salvando nuevamente la vida de Alejandro.

Angélica sufre un ataque de pánico por el susto que se llevó durante la feria y se pone grave. José Luis de inmediato la ayuda y por suerte encuentran un médico quien la atiende y logra estabilizarla. Alejandro contacta a su padre y le avisa lo que ocurrió.

Montserrat le dice a José Luis que le haga caso y se vaya de la hacienda, pues además ella se está enamorando de Alejandro. José Luis no cree lo que Montserrat le dice pero después él comprende que tal vez lo mejor sí sea irse, pues efectivamente se ha dado cuenta de cómo ver Montserrat a Alejandro y que al parecer sí siente algo por él, además de que la ha notado celosa cuando María está cerca de Alejandro. Refugio le hace saber también que lo mejor es que se vayan, pero José Luis teme que Dimitrio hable con Alejandro y le cuente toda la verdad y que éste tome represalias en contra de Montserrat.

Pedro se entera que Víctor es amante de Nadia y manda a golpearlo, dejándolo gravemente herido  y tirado en la calle.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar