Capítulo 26: Juventino trata de matar a Rosario quemándola

Fecha: 2017/08/07

Fuente: Televisa

capitulo 26 Lo que la vida me robo

¡Rosario trata de hablar con Montserrat para recuperar su trabajo en la hacienda, pero Juventino la recibe por sorpresa y trata de matarla quemándola viva en un terrible incendio!

Montserrat le pide a Alejandro doscientos mil pesos para poder ir a Aguazul a comprar ropa, de inicio él se sorprende por ser una cantidad de dinero muy grande, pero ella le dice que está acostumbrada a comprar ropa de diseñador. Él acepta darle el dinero pero con la condición de que sea él mismo quien la acompañe, pues aún no logra confiar en ella y cree que aprovechará la ocasión para escapar con José Luis.

Montserrat le dice que no tiene nada de qué preocuparse, que sólo irá a comprar ropa con su tía Carlota, pero en realidad quiere ese dinero para poder entregárselo a Dimitrio y deje de amenazarla con contarle a Alejandro que José Luis está en la hacienda haciéndose pasar por Antonio Olivares.

Josefina se lamenta por creer en las mentiras de Dimitrio y se desahoga con Nadia, la visita en su casa y le cuenta que tanto Dimitrio como Adolfo se aprovecharon de ella, hicieron que se casara con Dimitrio sólo para estafarla y poder escapar con su dinero. Nadia no puede creer la canallada que su hermano hizo con Josefina pero promete que tratará de ayudarla en todo lo que pueda sobre todo para que se pueda sentir mucho mejor.

Alejandro habla con "Antonio Olivares" y le hace saber que presiente que le mintió cuando le preguntó si conocía a José Luis Álvarez, pues para él es mucha coincidencia que haya sido cabo de la marina, haya vivido en Aguazul y sea amigo de Montserrat, por lo cual ha llegado a pensar que ha estado ayudando a su esposa para que pueda tener contacto con José Luis. "Antonio" lo niega todo y le dice a Alejandro que no conoce a José Luis ni ha ayudado a Montserrat en nada.

Rosario va en busca de Montserrat a la hacienda para tratar de hablar con ella y pedirle que convenza a Alejandro de dejarla regresar a trabajar pero cuando ella llega, se niega a entrar a la casa grande y le pide a Dominga que le avise a Montserrat que la espera en las caballerizas. Juventinmo aprovecha la espera de Rosario para golpearla con un palo en la cabeza y trata de asesinarla provocando un terrible incendio en las caballerizas.

Alejandro escucha a Montserrat hablando con Carlota y oye cuano ésta regaña a Montserrat por decir que está enamorada de dos hombres. Alejandro se consterna pero guarda la calma y evita hacer un reproche, pues sabe perfecto que esos dos hombres de los que Montserrat está enamorada son José Luis Álvarez y él.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar