Capítulo 27: María y Adolfo roban dinero de Alejandro

Fecha: 2017/08/08

Fuente: Televisa

capitulo 27 Lo que la vida me robo

¡María y Adolfo roban dinero de Alejandro y planean echarle la culpa a Montserrat! ¡José Luis está dispuesto a irse para siempre de la hacienda y de Montserrat!

Adolfo descubre que Alejandro le entregó a Montserrat una copia de las llaves de su cajonera donde tiene guardado mucho dinero. María envidia todo lo que Montserrat tiene y Adolfo le pregunta por qué, ella responde que es porque no tiene dinero y no puede comprarse los lujos de Montserrat. Adolfo le cuenta a María sobre la llave que le dio Alejandro a Montserrat y juntos planean robar el dinero de Alejandro para que María pueda comprarse cosas caras y Alejandro culpe a Montserrat de ladrona.

Dimitrio trata de hacer las paces con Montserrat, le dice que ya no la chantajeara y que le puede decir a José Luis que se vaya de la hacienda, pues él ya no tratará de detenerlo ni de acusarlo con Alejandro revelando su verdadera identidad. Montserrat no comprende el cambio de actitud de su hermano pero se alegra de que José Luis pueda irse sin ningún problema.

María sospecha que hay algo raro con el capataz, pues Adolfo lo llamó José Luis. Cuando ella le pregunta a Adolfo por qué lo llamó así, él le hace creer que sólo confundió el nombre, pero María no se queda tranquila y le cuenta todo a su tio Juventino.

Juventino pone en alerta a Loreto y le dice que Adolfo llamó a "Alejandro Olivares" José Luis y que para él está muy sospechoso. Loreto de inmediato enfrenta al capataz y le hace saber que conoce toda la verdad, que no se llama Antonio Olivares, que fue cabo de la marina y que su verdadero nombre es José Luis Álvarez. José Luis se pone nervioso y teme por lo que pueda suceder ahora.

Adolfo le pide a María que ahora que son cómplices ella deberá de entregarse a él para que puedan repartirse el dinero que le robaron a Alejandro, después de pensarlo María accede y tiene relaciones sexuales con Adolfo. Ella esperaba que Adolfo le diera la mitad de la cantidad que robaron pero Adolfo se aprovecha y sólo le da un poco de dinero. María se enoja y Adolfo le dice que mujeres como ella cobran menos por acostarse con él.

Montserrat busca a José Luis para decirle que ya se puede ir de la hacienda y que Dimitrio no los delatará con Alejandro. José Luis acepta su oferta y le dice que se irá no sin antes besarla por última vez, pero Montserrat se niega y José Luis le hace saber que le ha roto el corazón y entre lágrimas le dice que nadie más la va a amar como él lo hizo. Ambos se funden en un abrazo de despedida y lloran desconsolados.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar