Capítulo 28: Loreto asesina a Juventino

Fecha: 2017/08/09

Fuente: Televisa

Capitulo 28 Lo que la vida me robo

Alejandro descubre los crímenes que ha cometido Juventino por órdenes de Loreto y Pedro Medina. Antes de recibir su castigo Loreto decide matarlo para que no los delate.

Loreto le pide a José Luis que mate a Alejandro a cambio de que guarde silencio y no lo delate con Alejandro diciéndole que no se llama Antonio, sino José Luis Álvarez. José Luis no tiene motivos para matar a Alejandro pero acepta la propuesta de Loreto con la única condición de que deje en libertad a su amigo Refugio, quien se encuentra en la cárcel, víctima de Loreto.

Macario le informa a Alejandro que encontraron a un hombre tratado de incendiar los maizales. De inmediato lo llevan ante Alejandro pero el hombre suplica por su vida y revela que sólo seguía ordenes de Juventino, delatando todos su crímenes y fechorías que ha hecho, entre ellos haber asesinado a su propio hermano, el papá de María.

Alejandro no da crédito de lo que ha sido capaz de hacer Juventino y trata de obligarlo a decir para quién trabaja o de quién sigue ordenes, pero éste se resiste y Alejandro ordena que lo aten en los corrales como el animal que es, mientras que María suplica que lo mate por haber asesinado a su padre.

Loreto sabe que su secreto está en riesgo si Juventino habla, pues Alejandro se enteraría que él le ordenó a Juventino que acabara con su vida y que incendiara sus caballerizas. Loreto decide ir a buscar a Juventino y asesinarlo sin piedad. Montserrat pretende hablar con Juventino antes de que se lo lleven preso y que le confiese cuál es el secreto que guarda Graciela, pero Alejandro le informa que han asesinado a Jueventino y no podrá ya hablar con él jamás.

Loreto continúa con sus intenciones de asesinar a Alejandro por ordenes de Pedro Medina y chantajea a José Luis para que lo haga. Acuerda con él que citarán a Alejandro en el Paso de la víbora para emboscarlo y poder matarlo, sólo así el secreto de José Luis estaría a salvo. Cuando Alejandro llega al lugar Loreto le pide que le dispare pero José Luis finge tener trabada su arma y Loreto decide dispararle a Alejandro con un tiro fallido, José Luis apunta a Loreto y tomándolo por sorpresa le da un tiro de gracia.

Nadia no tolera que Vítor la haya dejado y decide ir a buscarlo a su casa. Bajo una fuerte lluvia Nadia grita su nombre pero Víctor le ordena a su sirvienta que le diga que no está. Convencida de que es una mentira, Nadia decide quedarse y seguir gritando su nombre logrando ablandar el corazón de Víctor y volver a estar en sus brazos.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar