Capítulo 29: José Luis se va de la hacienda Almonte

Fecha: 2017/08/10

Fuente: Televisa

capitulo 29 Lo que la vida me robo

¡Ezequiel busca a José Luis para detenerlo por el asesinato de Loreto, pero antes de hacerlo Alejandro lo ayuda a escapar para evitarq ue vaya a la cárcel! ¡José Luis se despide de Alejandro y de Montserrat!

José Luis confiesa a Alejandro que lo citó con Loreto para asesinarlo, pues Loreto le pidió hacerlo y si se negaba, de cualquier manera lo asesinaría, razón por la cual José Luis citó a Alejandro y le tendió una trampa a Loreto para que fuera él quien terminara muerto. Alejandro le agradece a José Luis que lo haya salvado una vez más.

Nadia se encuentra feliz al lado de Víctor, pero ambos temen que sean descubiertos por Pedro Medina y que éste tome represalias en su contra o peor aún que los encuentre juntos y sea capaz de matarlos. Nadia está desesperada y no sabe qué hacer pero Víctor le pide que se tranquilice y le promete que encontrará la forma de poder vivir su amor sin miedos.

Ezequiel le informa a Pedro Medina que encontraron muerto a Loreto y no desaprovecha la oportunidad para pedirle a Perdo quedarse con la jefatura de policía y le promete que hará un excelente trabajo y atrapará a José Luis Álvarez, pues está seguro que él tiene que ver con la muerte de Juventino y de Loreto.

Montserrat teme que Alejandro se enoje con ella por la desaparición del dinero de su despacho. María corre a decirle a Alejandro que Montserrat la quiere culpar, y así provocar un disgusto entre ellos. Pero lejos de enojarse, Alejandro le dice a Montserrat que no quiere que lo vea como un tirano, sino como su esposo y que ella no tiene la culpa de que hayan ladrones en la hacienda.

La policía llega a la hacienda para detener a Antonio Olivares (José Luis Álvarez), pero Alejandro y Macario lo cubren y lo ayudan a escapar de la hacienda para evitar ser detenido. La policía emprende una búsqueda por toda la región para encontrar a Álvarez y a Refugio, pero ellos logran escapar de Ezequiel. José Luis se mete en la casa de los Arechiga para refugiarse y Angélica lo ayuda a esconderse.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar