Capítulo 3: Alejandro ofrece un sucio trato a Graciela

Fecha: 2017/07/05

Fuente: Televisa

lo-que-la-vida-me-robo

Graciela trata de ayudar a su hijo Dimitrio a saldar las dedudas con Bruno y pide ayuda de Alejandro, pero él pone como condición su permiso para poder salir con Montserrat. Dimitrio, acorralado por las deudas que tiene con Bruno Gamboa, decide asesinarlo y librarse de ir a la cárcel.

Dimitrio descubre a Montserrat besándose en la playa con José Luis, trata de chantajear a Montserrat pero ella no permite que Dimitrio se aproveche de su relación con José Luis. Dimitrio está desesperado por la enorme cantidad de dinero que debe y Graciela le pregunta si ha conseguido un plazo para poder saldar la deuda, Dimitrio le responde que falsificó un pagaré con la firma de su padre y que además entregó las escrituras de la casa. Graciela no da crédito de los actos de su hijo y lo reprende.

Montserrat va en busca de Alejandro y le ofrece venderle su terreno, pues busca dinero para poder casarse con José Luis.

Graciela se entera que Bruno Gamboa le entregó a Alejandro las escrituras de la casa de el Almirante Mendoza como pago de una deuda que tenía con él, ella va a ver a Alejandro y le explica que Dimitrio cometió un error y le pide por favor le devuelva los documentos que tiene en su poder, pues Lauro los necesita y de no encontrarlos podría enojarse e incluso tener un disgusto que repercuta en su salud

José Luis va en busca de Bruno Gamboa y al llegar a su casa lo encuentra tirado en el suelo con una herida en el abdomen, al acercarse a él para tratar de auxiliarlo se percata que está muerto.

Alejandro le dice a Graciela que le entregará las escrituras de su casa siempre y cuando le permita pretender a su hija, Montserrat Mendoza, pues le gusta y quiere su autorización para poder salir con ella. Graciela no desaprovecha el momento y le dice que esa decisión no depende de ella, sino de Montserrat, pero duda mucho que su hija se fije en un simple criado como lo era él antes de recibir la herencia. Susceptible ante los comentarios de Graciela, Alejandro decide ofrecer pagar las deudas económicas de la familia Mendoza y demostrar que no es un simple criado y así poder acercarse a Montserrat, siempre y cuando no se comente nada de lo acordado para evitar malos entendidos entre las verdaderas intenciones de Alejandro con Montserrat y su ayuda a la familia.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar