Capítulo 30: Ezequiel encarcela a José Luis

Fecha: 2017/08/11

Fuente: Televisa

capitulo 30 Lo que la vida me robo

¡José Luis trata de escapar de la hacienda de los Aréchiga donde se estaba escondiendo pero Dimitrio lo descubre y termina provocando que los policías lo detengan y se lo lleven preso!

 

Angélica continúa escondiendo a José Luis en su habitación, pero Dimitrio comienza a sospechar y hace todo por entrara a la recámara de Angélica, quien lo corre de inmediato diciéndole que se siente mal y está muy cansada, además de que no tiene derecho a meterse así en su habitación.

Virginia también va a la recámara de Angélica y le pide prestada una blusa para poder salir con Dimitrio. Angélica tarta de ponerle pretextos pero Virgina no le hace caso y abre el closet de su hermana, descubriendo a José Luis. Ella se espanta y grita, pues sabe que la policía lo está buscando por asesino. Angélica trata de calmarla y le pide que no diga nada, pues José Luis es inocente y una buena persona.

Adolfo va en busca de Dimitrio y le reclama que le haya robado el dinero que tenía en su recámara, pero Dimitrio lo amenaza diciéndole que no puede hacer nada, pues él con la mano en la cintura le puede ir a decir a Alejandro que fue Adolfo quien le robó su dinero en complicidad con María.

Montserrat y Alejandro planean un viaje como recompensa por no haber tenido luna de miel. A ella le emociona mucho la idea y al disponerse a dormir se llenas de besos y abrazos. Alejandro le pide perdón por tratarla mal en un inicio y Montserrat hace lo mismo. Ambos se dicen que se aman y terminan desnudos haciendo el amor.

Dimitrio encuentra a José Luis en la hacienda de los Aréchiga cuando se disponía a escapar y le apunta con una pistola. Al principio José Luis se comporta sumiso pero logra desarmarlo y lo amenaza diciéndole que es mejor que lo dije ir. Dimtirio comienza a gritar y los policias que rodeaban la hacienda descubre a José Luis apuntándole a Dimitrio con un arma.

De inmediato dan parte a las autoridades y Ezequiel ordena la aprensión de José Luis. Lo llevan esposado a la cárcel de Aguazul y Pedro Medina le ordena a Ezequiel que se deshaga de Álvarez.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar