Capítulo 31: Pedro Medina deja que José Luis escape de la cárcel

Fecha: 2017/08/14

Fuente: Televisa

Capitulo 31 Lo que la vida me robo

Angélica soborna a Ezequiel para que deje a José Luis en libertad, le ofrece una gran cantidad de dinero. José Luis sale de prisión pero gracias a la conveniencia de Pedro Medina, pues confía en que Alejandro José Luis terminarán matándose.

 

Pedro trata de intimidar a José Luis diciéndole que conoce su secreto y sabe que entró a la hacienda Almonte haciéndose pasar por Antonio Olivares para poder llevarse a Montserrat, pues está enterado de su tórrido romance. José Luis no se deja intimidar y le dice que efectivamente se hizo pasar por otro hombre y que también sabe que Loreto trabajaba para él y era un delincuente que seguía sus órdenes y lo amenaza con contarle al Capitán Robledo que él y Loreto querían asesinar a Alejandro.

Pedro se queda sin palabras y le ordena a Ezequiel matara a José Luis.

Angélica le pide a Virginia que la cubra para poder salirse un momento de su casa. Virginia acepta y Angélica va a la comandancia en busca de José Luis. Se encuentra con Ezequiel y le pide que deje salir, él se niega pero Angélica le ofrece una gran cantidad de dinero a cambio.

Ezequiel le cuenta a Pedro del soborno que Angélica le hizo y Pedro le pide que acepte el dinero y deje escapar a José Luis. Ezequiel se desconcierta pero Pedro le explica que no le conviene tenerlo encerrado, pues en libertad él se encargará de matar a Alejandro Almonte cuando éste se entere que José Luis se hizo pasar por su capataz.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar