Capítulo 32: Montserrat está embarazada

Fecha: 2017/08/15

Fuente: Televisa

capitulo 32 Lo que la vida me robo

¡Montserrat vive uno de los días más felices de su vida al descubrir que está embarazada y le da la noticia a Alejandro de que será papá!

 

Nadia le cuenta a Montserrat que sospecha de las preferncias sexuales de Perdo, su esposo, pues desde que se casaron jamás ha tenido intimidad con él y nunca quiere que se le acerque, la rechaza de una manera muy tajante. Montserrat no puede creer que esté viviendo un infierno al lado de Pedro, pues ella creyó que estaban enamorados.

Montserrat se realiza una prueba de embarazo, pues ya tenía sospechas de que algo así podía ocurrir debido a los constantes mareos y nauseas que presentaba. Nadia le consigue la prueba de embarazo y juntas confirman que efectivamente está esperando un hijo. Alejandro busca a Montserrat y ella le da la noticia de que serán papás. Ambos se ponen muy felices de saber que viene en camino el fruto de su amor.

Pedro busca a Alejandro para decirle que Antonio Olivares está tras la rejas y que todo este tiempo lo ha engañado, pues se hizo pasar por su capataz usurpando la identidad de Antonio Olivares, pero en realidad él es José Luis. Por diferentes razones Pedro no logra decirle la verdad, pues los interrumpen en todo momento.

Benjamín reporta a Angélica como desaparecida y Ezequiel ordena que busquen la camioneta que también desapareció. Virginia habla con el padre Anselmo y no puede guardar más el secreto que le prometió a su hermana. Virginia le informa al padre que Angélica se escapó con José Luis Álvarez.

Alejandro le informa a Montserrat que "Antonio Olivares" está muerto, pues así se lo hicieron creer Ezequiel y Pedro Medina. Montserrat llora desconsolada y provoca la intriga de Alejandro, pues nunca creyó que a Montserrat le afectara tanto la muerte de un empleado de la hacienda.

Dimitrio advierte a Montserrat y a Nadia que Pedro conoció a José Luis Álvarez, y que será él quien le diga a Alejandro toda la verdad. Nadia sacrifica su amor con Víctor a cambio de que Pedro no le diga nada a Alejandro.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar