Capítulo 33: José Luis acepta casarse con Angélica

Fecha: 2017/08/16

Fuente: Televisa

capitulo 33 Lo que la vida me robo

¡José Luis cumple la voluntad de Angélica y decide comprometerse con ella, y mientras él anuncia su futura boda, en la hacienda Almonte, María se mete desnuda a la regadera con Alejandro!

Prudencia, la madrina de Angélica, le pide a José Luis que se case con su ahijada, y a cambio ella le promete borrar todo su pasado, pues es hermana de Robledo y seguro podrá convencerlo de que dejen de perseguirlo por ser un fugitivo de la justicia.

Dimitrio le pregunta a Josefina por que no lo odia después de que le vio la cara y la engañó, ella le explica que tampoco la sabe, pues pese a todo ella lo ama y quiere desea poder entrar en su corazón y descubrir sus verdaderos sentimientos.

Prudencia llama por teléfono a su hermano, el Capitán Ignacio Robledo para pedirle que la acompañe a una boda, él acepta sin imaginar que se trata de la boda de Angélica, la hija de Joaquín Arechiga, a quien buscan desesperadamente por haber desaparecido.

María se entera que Montserrat tiene antojos y que Josefina le preparó unas deliciosas brochetas para saciar sus antojos. María no sabe de qué hablan y Rosario y Dominga se encargan de decirle que Alejandro y Montserrat están esperando un hijo. María se queda sin palabras.

María busca a Alejandro y lo encuentra tomando un baño. Ella aprovecha y se mete a la regadera sin que Alejandro se de cuenta. Alejandro piensa que se trata de Montserrat y con jabón en la cara comienza a besarla. Montserrat llega y los descubre desnudos besándose.

Alejandro se sorprende tanto de la situación y trata de explicarle a Montserrat, pero ella le pide que corra a María o quien se va de la hacienda es ella. Alejandro no duda en correr a María de la casa y le ordena a Rosario que saque sus cosas de la hacienda.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar