Capítulo 34: Montserrat reclama la infidelidad de su madre

Fecha: 2017/08/17

Fuente: Televisa

Capitulo 34 Lo que la vida me robo

¡El secreto de Graciela queda al descubierto por Montserrat, quien descubrió que su madre le fue infiel a su padre con Benjamín Almonte!

 

Montserrat y Alejandro viajan a Aguazul para ver a los Mendoza y darles la noticia de que están esperando un hijo. El papá de Montserrat se pone muy feliz por la noticia al saber que se convertirá en abuelo. Graciela finge sentirse emocionada pero no sabe si el hijo que espera Montserrat en realidad es de Alejandro o pudiera ser de José Luis Álvarez.

Graciela se lleva a Montserrat para hablar a solas con ella y le reclama que haya sido tan cínica de tener a José Luis viviendo en la hacienda de Alejandro, pero Montserrat le reclama a ella que haya sido la amante de Benjamín Almonte, el padre de su esposo. Graciela la amenaza diciéndole que si abre la boca con su padre, ella le dirá  a Alejandro que le ha sido infiel con José Luis en su cara.

El hermano de Josefina llega a casa de los Almonte y exige ver a Dimitrio, pues está seguro que tiene que ver con la desaparición de Josefina a quien no la ha visto en un par de días. Alejandro se ofrece a hablar con él y lo tranquiliza, le dice que Josefina y Dimitrio están en su casa y que si gusta puede acompañarlos para aclarar todos los problemas que Dimitrio ha causado. Tomás acepta y decide ir a casa de Alejandro. Al llegar  Tomas ve a Dimitrio y se lanza a golpearlo por estafar a su hermana.

Alejandro y Tomás llegan a un acuerdo para que Dimitrio reponga todo el dinero que le robó a Josefina y aceptan que Josefina y Dimitrio se casen por el civil, aunque Tomás pone como condición que Dimitrio no tenga acceso al dinero de Josefina.

Eszequiel llega a casa de Alejandro para decirle que encontraron un cuerpo cerca de sus tierras y que pertenece a Antonio Olivares, pero no es el hombre que trabajaba con él como capataz. Alejandro no puede creerlo y comienza a sospechar que entonces su capataz era en realidad José Luis Álvarez.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar