Capítulo 35: Alejandro corre a Montserrat de la hacienda

Fecha: 2017/08/18

Fuente: Televisa

Capitulo 35 Lo que la vida me robo

Alejandro descubre que Montserrat lo engañó al tener en su propia casa a José Luis Álvarez haciéndose pasar por el capataz Antonio Olivares, él decide correrla de su casa antes de matarla.

Alejandro se siente engañado por Montserrat, pues descubrió que "Antonio Olivares" en realidad era José Luis Álvarez, y ahora cree que Montserrat y él le estuvieron viendo la cara todo el tiempo, además de no dar crédito de que estuviera bajo el mismo techo y comiera en la misma mesa que ellos. Para Alejandro resultó muy humillante.

Montserrat le suplica que la escuche y decide contarle cómo sucedieron las cosas, pues ella en ningún momento le pidió a José Luis que fuera a la hacienda, y jamás engañó a Alejandro con José Luis mientras estuvieron en la hacienda. Alejandro sigue cegado por el coraje y no cree ninguna palabra que sale de la boca de Montserrat y termina corriéndola de su casa.

Montserrat le suplica que piense las cosas y que crea en sus palabras en nombre del hijo que están esperando juntos, pero Alejandro le grita en su cara que ese hijo es un bastardo, pues lo más probable es que sea de José Luis. Ella se indigna y le asegura que es de él pero Alejandro le deja en claro que jamás lo va a reconocer.

El Capitán Robledo vivista a su hermana Prudencia en Yucatán,  quien lo invitó a una boda. Al llegar descubre que angélica está en casa de su hermana y que es ella quien se va a casar, al preguntarle con quién, José Luis aparece y ante la sorpresa de El Capitán Robledo, Prudencia le pide que no lo entregue a las autoridades y lo escuche. José Luis le explica que no es un criminal como él piensa y que lo culparon por un crimen que cometió Dimitrio.

Dimitrio llega a casa de sus padres en Aguazul, pero el Almirante Lauro Mendoza le exige que se largue de su casa, pues no puede creer que sea tan poco hombre como para haber engañado a Josefina de la manera en que lo hizo y estafarla con su dinero. Graciela le pide a Lauro que no lo corra, pues pese a todo es su hijo, pero Lauro le dice que Dimitrio está muerto para él. Dimitrio se va de la casa y busca refugio con Adolfo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar