Capítulo 36: Alejandro le pide a María que sea su mujer

Fecha: 2017/08/21

Fuente: Televisa

Capitulo-36 Lo que la vida me robo

¡Alejandro toma una decisión muy drástica y le pide a María que regrese a la hacienda pero no como una empleada, sino como la señora de la casa y su mujer!

Alejandro está despechado por el engaño de Montserrat, se siente traicionado y en un arrebato de ira va en busca de María para pedirle que sea su mujer. ella se sorprende, pues días antes la había corrido de la hacienda, le pregunta por qué su cambio de opinión, pero él le dice que no haga preguntas y responda si acepta ser su mujer, y a cambio promete darle grandes lujos, dinero y vivir con él.

El capitán Robledo le pide a José Luis que enfrente a Alejandro y hable con la verdad, pues podría meter en un gran problema a Montserrat cuando Alejandro se entere que José Luis podría volver a la marina. Robledo le pregunta si Alejandro nunca sospechó de su verdadera identidad, José Luis responde que al parecer no, pues hasta aprecio le llegó a tener, pero Robledo le dice que Alejandro apreciaba a Antonio Olivares, la persona por la cual se estaba haciendo pasar,

Montserrat y su tía Carlota van al ginecólogo, Lauro las acompaña y los tres no pueden evitar sentir mucha emoción al ver al pequeño retoño a través del ultrasonido. El abuelo pregunta si será niño o niña, pero aún no se logra identificar el sexo del bebé por el poco tiempo de gestación. Lauro le dice a Montserrat que Alejandro debió acompañarlos, pero Montserrat no se atreve a decirle lo que sucedió en su matrimonio.

Prudencia habla con la mamá de Angélica y le informa que su hija está con ella. Amelia se tranquiliza un poco pero Prudencia le informa que la salud de Angélica es delicada, pues está invadida de cáncer y lo único que desea es que su ahijada sea muy feliz el poco tiempo de vida que pueda tener. Prudencia le pregunta a Amelia si está dispuesta a hacer todo para que su hija sea feliz y ella acepta ir a verla para saber de qué se trata.

El padre Anselmo va en busca de Montserrat, pero al llegar a su casa se encuentra con Graciela, al verla no puede evitar recordar la maldad que existe en esa mujer que fue la amante de Benjamín Almonte. Montserrat saluda al padre Anselmo y tras discutir lo que sucedió, él le dice por accidente que Alejandro llevó a María a vivir con él a la hacienda.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar