Capítulo 37: Dimitrio es encarcelado

Fecha: 2017/08/22

Fuente: Televisa

capitulo 37 lo que la vida me robo

El Capitán Robledo acude a la casa de los Mendoza para detener a Dimitrio, pues ya se enteró que él fue quien mató a Gamboa y no José Luis Álvarez.

El Capitán Robledo enfrenta a Graciela y le dice que está enterado de que ella y Dimitrio culparon a José Luis Álvarez de la muerte Bruno Gamboa, razón por la cual lo encarcelaron. Graciela trata de fingir que no sabe de qué habla, pero termina aceptándolo y provocando que Lauro se entere y le entregue a Robledo a su propio hijo para que lo encarcelen.

Alejandro lleva a María a las tiendas más exclusivas de ropa para que elija los atuendos que ella quiera y luzca como toda una señora recatada al lado de Alejandro. Ella entra emocionada y se prueba diferentes prendas pero Alejandro no puede evitar pensar en Montserrat, en la belleza que lo enamoró y lo feliz que fueron en los últimos días juntos.

Lauro acompaña a Ezequiel y al Capitán Robledo a casa de Adolfo para que puedan arrestar a Dimitrio. Josefina no sabe qué sucede pero Lauro se encarga de decirle que tendrá que cancelar su boda con Dimitrio, pues estará en la cárcel por haber asesinado a Bruno Gamboa.

Montserrat y su tía Carlota van a la plaza comercial y se encuentran con María, quien no duda en presumirle a Montserrat que Alejandro le compró ropa nueva y le pidió que fuera su mujer. Montserrat no se aguanta y le suelta una bofetada. María se lanza contra ella a agredirla y caen al suelo por los jaloneos. Alejandro escucha los gritos y sale a separarlas. Montserrat le reclama que haya metido a María en su casa y en su vida, pero Alejandro le responde que no ha hecho nada diferente a lo que ella le hizo.

Amelia va a casa de Prudencia para encontrarse con Angélica. Ella le reclama que haya escapado de la casa y que haya preferido irse con José Luis Álvarez. Angélica le dice que ella se siente muy feliz de poder vivir al lado del hombre que ama y que muy pronto se casarán y le deja en claro que si ella y su padre no están de acuerdo, entonces tendrán que salir de sus vidas, pues ella está decidida a ser feliz con el hombre que eligió el tiempo que le queda de vida. El capitán Robledo y Prudencia hablan con Amalia y con Joaquín y les dicen que José Luis Álvarez es un hombre inocente.

Graciela le da la noticia a Montserrat de que Alejandro fue a la iglesia a iniciar los trámites de su divorcio. Ella se sorprende y no puede evitar sentirse muy triste. María le agradece a Alejandro que le haya comprado mucha ropa y le pide que la lleve de viaje para poder lucir sus vestidos. Alejandro acepta, aunque sabe que está cometiendo un error.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar