Capítulo 38: Muere el padre de Montserrat

Fecha: 2017/08/23

Fuente: Televisa

Capitulo 38 Lo que la vida me robo

El padre de Montserrat va en busca de Alejandro para tratar de aclarar el problema que los tiene separados, pero María se encarga de informarle que Graciela le fue infiel y que Montserrat hizo lo mismo con Alejandro. Lauro no soporta la impresión y fallece de un infarto.

Lauro se indigna por la actitud de Alejandro al saber que no detuvo a Montserrat y la dejo regresarse a su casa aún cuando está embarazada, y todo debido a un problema que tuvieron en su matrimonio. Graciela le pide que no se meta en los problemas de su hija y que deje que lo arreglen ellos.

Prudencia amenaza a Joaquín con investigarlo y descubrir sus negocios sucios, pues ella está segura de que esconde algo y le deja en claro que José Luis es un buen hombre y que se casará con Angélica porque así lo quiere ella y porque le dará mucha felicidad. Joaquín no tiene más remedio que aceptar el matrimonio de Angélica con Álvarez. .

Lauro va a la hacienda de Alejandro para hablar con él, pero al llegar lo descubre besándose con María. Él le pide una explicación y Alejandro se niega. María se enfada y se entera que es el padre de Montserrat, no soporta quedarse callada y le pide que mejor arregle su matrimonio, pues Graciela pasó muchos años siéndole infiel con Benjamín Almonte y que Montserrat hizo lo mismo con Alejandro.

Lauro le pide a Alejandro la verdad y éste se lo confirma, provocando una gran impresión  en él que le causó un infarto. Lauro cae muerto en el piso y Alejandro decide ir a darle la noticia a Montserrat pese que María le suplicó que no lo hiciera. Montserrat al inicio piensa que Alejandro lo está diciendo para lastimarla y vengarse de lo que pasó, pero Alejandro termina confirmándole que no es una mentira y que lo lamenta mucho.

Carlota lamenta mucho la muerte de su hermano, pues ahora se siente demasiado sola. Dimitrio se siente culpable por la muerte de su padre, pues un día antes le había dicho que lo odiaba y deseaba que estuviera muerto. Graciela trata de hacerle ver que su padre también se portó mal con él y que no fue su culpa. Graciela le pide que se comporte como el hombre de la casa que ahora es.

Alejandro les explica a Graciela y a Montserrat cómo sucedieron las cosas y por qué le dio el infarto a Lauro, Montserrat no puede creer que se haya atrevido a decirle tantas mentiras a su padre y lo culpa por la muerte de su padre, le grita que lo odia y sale llorando del lugar.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar