Capítulo 39: José Luis y Montserrat se reencuentran

Fecha: 2017/08/24

Fuente: Televisa

capitulo 39 Lo que la vida me robo

¡Monte recibe una carta de José Luis y le pide se vean en el muelle, ella acude y le confirma que Alejandro sabe que se hizo pasar por Antonio Olivares, pero le miente al decirle que Alejandro la perdonó y que siguen juntos!

 

José Luis regresa a la marina como Teniente de Corbeta, se entera de la muerte del Almirante y no puede evitar sentirse mal por Montserrat, pues sabe que la está pasando muy mal y daría loq ue fuera por estar a su lado consolándola y apoyándola en todo lo que necesite. José Luis va a casa de Montserrat a buscarla pero Rosario lo corre y le dice que por su culpa Montserrat y Alejandro están enojados.

María le pide a Alejandro regresar a Aguazul pero Alejandro se niega, pues tiene cosas muy importantes que hacer en Aguazul, entre ellas encontrar a José Luis Álvarez y matarlo.

Dimitrio le pregunta sobre la herencia de su padre a Graciela, ella le informa que Lauro le dejó la hacienda a Montserrat y a Carlota y la casa se la dejó a ella. Dimitrio le pregunta si no le dejó nada a él y explota al saber que no lo contempló en su testamento. Graciela le dice que se tranquilice, pues no necesitará dinero cuando se case con Josefina y reciba todo el dinero que ella tiene.

Josefina y Nadia se encuentran a Alejandro con MAría en la plaza de Aguazul, ellas no pueden creer que estén muy juntitos platicando, Josefina decide ir a la mesa de Alejandro y entregarle una invitación de su boda con Dimitrio, pero Alejandro le pide que no cometa el mismo error que él y no se involucre con la familia Mendoza que sólo buscan dinero.

Montserrat recibe una carta de José Luis en al que él le pide que se vean en el muelle, ella acepta ir a verlo y recibe el pésame de José Luis. A ella le da gusto verlo como un Teniente y lo felicita, pero también le confirma que Alejandro ya sabe su verdadera identidad y que se hizo pasar por Antonio Olivares. José Luis le pregunta cuál fue la reacción de Alejandro, pero Montserrat le miente y responde que sólo discutieron muy fuerte pero que la perdonó y entendió la situación.

Dimitrio habla con Alejandro para que perdone a Montserrat, logra convencerlo de recibir a Montserrat en su casa y que la escuche. Alejandro la espera para poder hablar con ella y tratar de arreglar las cosas, pero María escucha todos los planes y se encarga de correr a Montserrat a su llegada antes de que Alejandro se diera cuenta.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar