Capítulo 4: Graciela trata de separar a Montserrat y José Luis

Fecha: 2017/07/06

Fuente: Televisa

capitulo 4 lo que la vida me robo

¡Graciela descubre juntos a Montserrat y José Luis y les prohibe volver a verse, sin embargo hace todo lo posible por que Montserrat se fije en Alejandro Almonte y practicamente venderla!

 

José Luis va a la casa de Montserrat decidido a hablar con el Almirante Lauro Mendoza y solicitar su permiso para salir con su hija, sin embargo Alejandro vuelve a aparecerse por la casa de los Mendoza, Montserrat lo recibe pero como ya es costumbre ella se comporta cortante y le pide que se vaya, Lauro le dice  su hija que él citó a Almonte y que por favor lo haga pasar. Alejandro les cuenta que Álvarez es sospechoso de asesinar a Bruno Gamboa, al escuchar, Montserrat se pone muy nerviosa y no da crédito de lo que oye. Ella decide enfrentar a José Luis y le pregunta si esa es la razón por la cual quiere escapar y no hablar con su padre pero José Luis se indigna de que desconfíe de él.

Graciela los descubre juntos y enfrenta a José Luis, pidiéndole que se vaya de su casa y no vuelva a buscar a su hija nunca más. Montserrat rompe en llanto al ver la reacción de su madre y no aceptar su noviazgo con José Luis. Ella trata de explicarle a Graciela las buenas cualidades de José Luis pero Graciela se empeña en menospreciar a Álvarez por su condición social y económica.

Graciela le informa a Montserrat la situación económica de la familia y le hace saber que ella es la única que puede sacarlos de esa crisis, pues para su madre la solución es que Montserrat se case con un hombre adinerado y que pueda solucionar todos sus problemas. Montserrat no tolera la idea de casarse por interés y corre a contarle a su padre lo que ha sucedido, Graciela trata de impedir que vaya a contarle a su padre y al llegar a su oficina encuentran a Lauro sufriendo un ataque al corazón, por suerte logra estabilizarse pero todos se llevan un gran susto.

Alejandro se entera de la situación que atraviesa Lauro y Graciela va a pedir su ayuda, ella le hace creer que Montserrat está muy interesada en él, que decidió cancelar su compromiso con Sebastián desde que lo conoció, Alejandro se entusiasma y decide ayudarle a Graciela y su familia con el problema de hipoteca de la casa, a cambio de poder pretender a Montserrat, pero le advierte que si Montserrat descubre los tratos que tienen todo se acaba y ellos perderán su casa.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar