Capítulo 40: José Luis se casa con Angélica

Fecha: 2017/08/25

Fuente: Televisa

capitulo 40 Lo que la vida me robo

Josefina por fin cumple su sueño de casarse con Dimitrio, aunque él sólo lo hizo por interés. José Luis y Angélica unen sus vidas en una hermosa boda que provocó las lágrimas de todos los invitados.

Rosario no soporta la idea de que Alejandro esté consolándose en los brazos de María por su ruptura con Montserrat, y cansada de tanto lío, decide ir en busca de Alejandro dispuesta a decirle que ella es su verdadera madre, pero al llegar descubre que Alejandro se ha ido de Aguazul y no puede hacerlo.

Montserrat le escribe una carta a Alejandro para explicarle que fue a buscarlo y que María la recibió diciéndole que se largara, pero la carta no es leída por Alejandro, pues él decidió irse de viaje con María para olvidarse de todo.

Josefina está muy entusiasmada por su boda con Dimitrio, pero Adolfo trata de convencer a Dimitrio de que no se case con ella y que se vaya a Brasil y empiecen una nueva vida. Dimitrio recuerda todas las palabras de su padre y le remuerde la conciencia, provocando que se arrepienta de dejar plantada a Josefina y cumpliendo su palabra de casarse con ella.

El día de la boda de José Luis y Angélica llegó, y aunque Angélica está muy feliz por cumplir su sueño de casarse con Álvarez, su padre no soporta la idea de que su hija se una a José Luis, pues cree que es un criminal que sólo busca dinero, así que decide matarlo el día de la boda, pero por suerte Refugio lo descubre y evita que lo haga. Joaquín amenaza a Refugio y le advierte que de cualquier manera matará a José Luis aunque esté casado con su hija.

Tras su boda, Dimitrio es llamado por Thomas, el hermano de Josefina, quien le informa que ahora que está casado con su hermana, no podrá tener acceso al dinero de Josefina, pues ella le firmó un poder notarial para que maneje toda su fortuna.

Dimitrio explota y le dice a Josefina que no habrá luna de miel por culpa de su hermano, decide regresarse a su casa pero Graciela lo regaña y le dice que tiene que ser muy hábil para ganarse la confianza de su cuñado y así poder tener acceso a todo ese dinero.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar