Capítulo 42: María intenta matar al hijo de Montserrat

Fecha: 2017/08/29

Fuente: Televisa

capitulo 42 Lo que la vida me robo

Angustiada porque Alejandro pudiera abandonarla, María decide buscar a Montserrat para matarla a ella y al hijo que espera, y así evitar que Alejandro y Montserrat nunca vuelvan a estar juntos.

Esmeralda se entera por Ezequiel que Refugio le pidió ayuda para que la corrieran del bar donde baila, pues no está de acuerdo con lo que ella hace. Emeralda va a la base naval y como venganza decide bailar muy sexy para todos los cabos. Refugio y José Luis la descubren y ella decide terminar su relación con Refugio.

Graciela va a la hacienda de Alejandro para hablar con él, pero al llegar se encuentra con María quien trata de intimidarla y ponerse a su nivel como la señora de la casa, pero Graciela le recuerda a María cuáles fueron sus orígenes y le deja en claro que jamás será la señora de esa hacienda, pues siempre será una simple gata.

Dimitrio se cansa de no poder tener acceso al dinero de Josefina y decide sonsacar a Virginia, y aprovechándose de que ella está enamorada de él, la estafa quitándole su dinero.

Montserrat se encuentra con Angélica en Aguazul, Angélica le dice que se casó con José Luis y Montserrat le dice que se alegra por ella, pues merece ser muy feliz. Ambas deciden verse como amigas en el pueblo y salir juntas, pero Montserrat se preocupa al saber que ahora Angélica y José Luis viven en Aguazul, pues Alejandro podría enterarse y buscarlo para matarlo.

Adolfo le propone a Josefina darle celos a Dimitrio para qué reaccione y pueda cumplir con sus deberes como esposo. Josefina acepta pero no sabe que todo se trata de una mentira de Adolfo para seguir sacándole más dinero a Josefina.

Ezequiel se aprovecha de la ruptura de Esmeralda con Refugio para tratar de seducirla. Él le dice que siempre ha estado enamorado de ella y que ahora que terminó con Refugio tal vez podría darle una oportunidad, pero Esmeralda se siente muy triste por todo lo que ha pasado y le pide a Ezequiel que le de tiempo.

María se angustia al saber que cuando nazca el hijo de Montserrat, Alejandro podría ir a buscarla y regresar con ella. María decide ir a Aguazul y buscar a Montserrat para evitar que su hijo nazca. Montserrat acude al recital de piano que Nadia ofreció en un evento de Pedro Medina y es asechada por María, quien con un cuchillo en mano pretende deshacerse de ella y del hijo que espera.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar