Capítulo 43: Nace el hijo de Montserrat y Alejandro

Fecha: 2017/08/30

Fuente: Televisa

capitulo 43 lo que la vida me robo

Alejandro se entera que ha nacido el hijo de Montserrat y se niega a ir a verlo para saber si es su hijo, pero descubre que José Luis está en Aguazul y va a buscarlo para matarlo.

Montserrat comienza con la labor de parto y Víctor la auxilia llevándola de inmediato al hospital. Nadia, Josefina, Carlota y Rosario acuden a apoyar a Montserrat y recibir al hijo que está esperando. Después de un laborioso proceso, Montserrat por fin da a luz a su pequeño hijo.

Graciela trata de avisarle a Alejandro que ya nació su hijo, pero María desconecta el teléfono ya paga el celular para evitar que Alejandro se entere y salga corriendo a Aguazul en busca de Montserrat. Rosario decide escribirle una carta al padre Anselmo e informarle que ya nació el hijo de Alejandro. El padre Anselmo busca a Alejandro y le dice que vaya de inmediato a ver a su hijo pero Alejandro se niega.

El padre Anselmo le dice que está equivocado respecto a las acusaciones que hace contra Montserrat y Alejandro le responde que no es así, pues tiene pruebas que demuestran que Montserrat lo engañó con José Luis. Joaquín Arechiga llama a la puerta y decide contarle a Alejandro en dónde está José Luis.

Alejandro enfurece al saber que José Luis está en Aguazul muy cerca de Montserrat y que tal vez ambos pudieran haber planeado todo para estar juntos. Él le pide a María que le prepare una maleta con ropa y a Macario que le lleve la camioneta y su pistola, pues está decidido a ir a matar a José Luis.

José Luis se entera que Alejandro abandonó a Montserrat tras haberse ido de la hacienda. Angélica le cuenta a José Luis todo lo que platicó con Montserrat y José Luis no da crédito de que Alejandro haya sido tan poco hombre para abandonar a Montserrat pese a que estaba embarazada. José Luis se preocupa demasiado y decide que tiene que ir a ver a Montserrat y saber cómo está.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar