Capítulo 44: Dimitrio hace el amor con Josefina

Fecha: 2017/08/31

Fuente: Televisa

capitulo 44 lo que la vida me robo

¡Dimitrio acepta tener intimidad con Josefina por conveniencia pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que le gustó más de lo que se imaginaba!

 

Graciela escucha a Angélica decirle a Montserrat que permita que ella y José Luis sean los padrinos de su bebé, pero Montserrat se niega por temor a que Alejandro se entere, pues además sabe que José Luis no lo permitiría. Graciela le dice a Montserrat que no sea tonta y aproveche la propuesta de Angélica, pues pronto morirá y su bebé podría recibir mucho dinero.

Alejandro llega a casa de Angélica, le pregunta dónde está José Luis y ella le dice que no está en el pueblo. Angélica tiene miedo y le pregunta para qué lo busca. Alejandro responde que él sabe perfectamente cuál es la razón. Angélica corre de inmediato a avisarle a Montserrat y ella trata de hablar con Alejandro para evitar que mate a José Luis pero Alejandro no escucha razones y piensa lo peor de Montserrat.

Montserrat es humillada por María, quien le advierte que si algo le pasa a Alejandro, ella se lo cobrará con lo que más le duele, refiriéndose a su bebé. Montserrat amenaza a María diciéndole que ni se le ocurra meterse con su hijo, pues conocerá de lo que es capaz.

Dimitrio tiene una cita con Virginia y comienzan a subir las cosas de tono, pero entre la platica, Dimitrio confunde a Virginia con Josefina. Virginia sale corriendo del auto en el que se encontraban.

Pedro le pide a Nada que se embarace de Víctor, pues él cree que la razón por la cual no lo eligieron como candidato a presidente es por no tener una figura paternal y amorosa. Nadia le grita que está loco y que no hará lo que le está pidiendo, pero Pedro le dice que se embarazará de Víctor y ese niño será su hijo ante los ojos de la gente.

Dimitrio hace el amor con Josefina con tal de ganarse un poco de su confianza y que ella le pudiera dar acceso a toda su fortuna, pero no contaba con el hecho de que le gustaría más de lo que pensó y comienza a sentir algo por ella.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar