Capítulo 46: Alejandro se arrepiente de sus actos

Fecha: 2017/09/04

Fuente: Televisa

capitulo 46 Lo que la vida me robo

¡Montserrat le entrega a Alejandro los resultados de las pruebas de ADN y descubre que el bebé sí es su hijo. Alejandro se lamenta y teme no recuperar a su hijo y a su esposa!

José Luis continúa muy delicado de salud en el hospital después de recibir un balazo por parte de Alejandro. Montserrat, Angélica y Refugio están muy preocupados, pues teman que muera, pero afortunadamente José Luis despierta y decide no levantar cargos en contra de Alejandro.

Montserrat visita a Alejandro en la cárcel y le lleva los resultados de la prueba de ADN que él le ordenó a Víctor hacer lo antes posible. Alejandro se siente temeroso de verlos, pero al abrir el sobre descubre que el niño que Montserrat dio a luz sí es su hijo y no de José Luis Álvarez como él pensaba. Montserrat le pide a Alejandro que ahora que sabe la verdad espera le crea cuando le decía que jamás lo engañó, pero también espera que no se rehuse a darle el divorcio, pues no lo quiere en su vida ni en la de su hijo.

Alejandro se lamenta por haber desconfiado tanto de Montserrat y no sabe de qué manera reparará todo el daño que le ha causado a Montserrat y a su pequeño hijo, así que le pide a Víctor un abogado para poder tramitar un amparo, pues pretende salir lo antes posible de la cárcel para poder comenzar a arreglar todo lo que ha provocado.

María se encuentra a Montserrat en la cárcel y trata de humillarla y portarse grosera con ella, pues le dieron celos saber que fue a visitar a Alejandro, pero Montserrat le dice que no tiene nada de que preocuparse, pues ella no quiere saber nada más de Alejandro y le pidió el divorcio. María se alegra por esa noticia pero Alejandro le confirma a María que jamás le dará el divorcio.

Dimitrio escucha a Amelia hablar con Graciela y decirle que Joaquín la presionó para que le dijera qué secreto guarda Graciela, y totalmente intrigado por la platica entre ambas, Dimitrio escucha cuando Graciela le dice a Amelia que nadie, ni siquiera Joaquín, puede saber que ella fue amante de Benjamín Almonte. Dimitrio no puede creer las palabras que su madre ha dicho y decide enfrentarla en frente de Montserrat y Carlota. Deja al deja al descubierto el secreto que ha guardado por tantos años y se queda con la sospecha de que él es en realidad hijo de Benjamín y no de Lauro Mendoza.

Graciela se niega a hablar pero a cambio recibe el desprecio de sus dos hijos y una cachetada por parte de Carlota por haber traicionado a su hermano de tal manera.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar