Capítulo 48: Alejandro lucha por el amor de Montserrat

Fecha: 2017/09/06

Fuente: Televisa

capitulo 48 Lo que la vida me robo

¡Alejandro le firma el divorcio a Montserrat sin saber que sería la más grande prueba de amor que le haría a ella y pese a todo lo que han vivido, está dispuesto a luchar por su amor y recuperarla a ella y al hermoso hijo que ambos tuvieron!

Alejandro recibe la visita del abogado de Montserrat, quien le lleva los documentos del divorcio para que los firme. Al inicio Alejandro se muestra dudoso, pero entiende que negarse no le servirá de nada y que sólo podría empeorar las cosas con Montserrat y jamás recuperar su confianza y su amor. Alejandro decide firmar los documentos y justo cuando el abogado se va de su casa, Graciela llega para recibir un cheque de Alejandro, y este aprovecha para informarle que está divorciado de su hija. Graciela enfurece y le dice que no le será fácil deshacerse de Montserrat sin dar un solo centavo a cambio.

Dimitrio habla con Montserrat y le dice que debería de considerar la opción de regresar con Alejandro, pues él la ama y ella también y no es lógico que estén separados cuando pueden demostrarse confianza mutuamente y vivir felices juntos por el bien del pequeño Laurito. Montserrat se sorprende por las palabras de Dimitrio y ve en él un cambio positivo. Ambos terminan diciéndose lo mucho que se quieren y Montserrat le promete que hablará con Alejandro y tratará de arreglar las cosas.

Un arreglo florar con orquídeas llega a la casa de los Mendoza, Montserrat piensa que son para ella y que Alejandro se las mandó, Carlota se sorprende y está segura que Alejandro está dispuesto a todo para recuperar el amor de Montserrat con esos detalles, pero al abrir el sobre, ambas se sorprenden al darse cuenta que las flores son para Carlota y que es Ezequiel quien las mandó. Carlota se emociona y comienza a ilusionarse con Ezequiel, quien le llama y la invita a cenar para llevar a cabo sus malvados planes.

Montserrat llama por teléfono a Alejandro y le pide que vaya a su casa. Cuando Alejandro llega, Montserrat le agradece que se tomara la molestia de ir y Alejandro cree que lo llamó para seguir con el tema del divorcio, pero se adelanta diciéndole que ya firmó el documento y que le regresa su libertad, pues debe aceptar que quiera estar con José Luis, pero aún así no se dará por vencido y luchará por su amor. Montserrat se sorprende y le dice que le ha dado una regalo maravilloso, pues así ya no se siente comprometida con él a la fuerza, pero que no es a José Luis a quien ama, sino a él.

Ambos comienzan a aclarar dudas sobre su relación y se dan cuenta que el divorcio será el parte aguas para poder rehacer su relación desde cero y sin mentiras. Alejandro le pide a Montserrat que sea vuelva a ser su novia y ella acepta, se reconcilian y se besan apasionadamente, marcando el inicio de una nueva etapa en su relación al lado de su pequeño hijo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar