Capítulo 49: María intenta quitarse la vida

Fecha: 2017/09/07

Fuente: Televisa

capitulo 49 lo que la vida me robo

¡Después de ver a Montserrat besando a Alejandro, María entra en depresión y desesperación por temor a perder a Alejandro y decide intentar quitarse la vida cortándose las venas, pero Alejandro la auxilia y evita que muera!

 

Montserrat visita a Alejandro en su casa de Aguazul, ella le dice que no puede esperar más y quiere adelantar su noche de bodas. Alejandro se sorprende por su visita y ambos se entregan uno al otro en la cama. María va a la habitación de Alejandro pero por suerte Rosario se da cuenta e impide que entre diciéndole que su hijo está con su esposa y no puede pasar. María se llena de celos y se retira.

Esmeralda espera impaciente la llegada de Refugio, pues le preparó una cena especial para celebrar su noviazgo, pero no sabe que Refugio vio el momento en que Ezequiel salía de su casa y le robó un beso, decidiendo irse y dejarla plantada con su cena. De repente alguien toca a la puerta y Esmeralda piensa que es Refugio, al abrir se da cuenta que es Pedro Medina, quien le pone una golpiza enorme tras creer que ha hablado de más sobre sus preferencias sexuales. Pedro le pide que se largue del pueblo por su propio bien o terminará matándola.

Graciela recuerda el terrible secreto que le confesó al padre Anselmo cuando era joven. Le cuenta sobre el hijo que tuvo con Benjamín Alomonte y al cual ella misma asesinó por conveniencia, pues de esa manera no le estorbaría a Benjamín, ni mucho menos a ella en sus planes para casarse con Lauro Mendoza. El padre Anselmo no puede creer el tipo de monstruo que tiene enfrente y lo que es capaz de hacer por ambición.

Ezequiel invita a cenar a Carlota y pasa por ella a su casa, él se sorprende al verla muy guapa y elegante y le lleva un collar muy fino como regalo. Tras cenar con ella se da cuenta de que es una mujer muy atractiva y le insinúa a Carlota que es un hombre solo, con ganas de hacer una vida en pareja y compartir lo que ha logrado hasta ahora, y qué mejor que hacerlo con una mujer como ella.

Maria ve cuando Montserrat sale de la recámara de Alejandro y comienzan a besarse, ella se queda callada y decide no hablar, pero se pone muy triste al saber que está perdiendo a Alejandro para siempre. María se va a su recámara y Alejandro la encuentra llorando y diciendo muchas cosas incoherentes, pues ella asegura que se reencontrará con su padres muertos. Alejandro no entiende de qué habla pero María le deja ver sus manos totalmente cubiertas de sangre y tras haberse cortado las venas cae desmayada, por suerte Alejandro la auxilia y evita que muera.

Alejandro va a casa de Montserrat y habla con Dimitrio para pedirle una muestra de su cabello y así analizar el ADN y saber si en realidas son hermanos, pero Graciela tenía ya todo planeado y finge cortarle a Dimitrio un trozo de cabello, pero lo que en realidad le entrega a Alejandro es un mechón de cabello de su hijo muerto que tuvo con Benjamín Almonte.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar