Capítulo 5: José Luis es culpado de matar a Bruno

Fecha: 2017/07/07

Fuente: Televisa

capitulo 5 lo que la vida me robo

¡Graciela y Dimitrio crean el plan perfecto para separar definitivamente a Montserrat de José Luis y para lograr que lo culpen de haber asesinado a Bruno Gamboa!

Juventino le pide de favor a María que consiga la llave de la recámara de Domiga, ella le dice a su tío que no debería de conformarse con tan poca cosa, pero a Juventino no le importa y quiere tener a Dominga a como de lugar. María logra conseguir la llave y se la entrega. Al caer la noche Juventino entra a la habitación de Dominga, ella le pide que se retire pero él, cegado por el deseo, trata de abusar de ella y comienza a besarla y tocarla, pero afortunadamente el hermano de Juventino escucha los gritos y entra a la habitación para defenderla, le da un golpe a Juventino y le exige que se retire y no vuelva a cometer tonterias.

Nadia suplica el cariño de Pedro, le pide que por favor sea cariñoso con ella pero Pedro le deja en claro que mientras sea su esposa no tendrá ni un solo gesto de amor con ella y le advierte que se acostumbre, porque siempre será así, y para compensar esa falta de interés le dice que tome dinero y se vaya de compras. Nadia le grita que no quiere su dinero, que lo único que necesita es su apoyo y su cariño pero sólo consigue gritoneos de Pedro y provocar que se enfade.

Montserrat y José Luis pasan la tarde juntos en el río y se hacen el amor, sin duda pasaron una tarde muy a gusto y llena de romanticismo, pero el gusto les duró muy poco, pues al caer la noche José Luis tuvo que regresar a Montsetrrat a su casa para evitarle un regaño de sus padres.

Dimitrio le pregunta a Graciela si está dispuesta a meter a un hombre a la cárcel, ella no comprende a qué se refiere y le exige que le explique. Dimitrio no tiene más remedio que confesarle que fue él quien mató a Bruno Gamboa. Graciela lo reprende pero al final termina apoyándolo y planeando juntos la cuartada perfecta para hacer creer a las autoridades que fue José Luis quien mató a Gamboa.

Graciela va con el Capitán Robledo y le pide ayuda para alejar a José Luis de Montserrat, pues teme que no sea un buen hombre para su hija, además de asegurarle que fue él quien mató a Gamboa. El Capitán ordena una revisión en el dormitorio de José Luis y encuentran un maletín lleno de dinero, al igual que la pistola que Dimitrio usó para matar a Gamboa y que muy habilmente hizo llegar debajo de su cama para que así no existiera dudas de que fue Álvarez quien se llenó las manos de sangre al matar a Bruno.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar