Capítulo 52: María quiere aliarse con José Luis

Fuente: Televisa

¡En su desesperación por querer recuperar a Alejandro, María busca a José Luis para proponerle que unan fuerzas y separar a Montserrat de Alejandro, y así José Luis pueda regresar con Montserrat!

María le pide a Refugio que le diga a José Luis que vaya a la hacienda de Alejandro, pues necesita hablar con él de un tema muy importante, y a cambio María le dirá a Refugio en dónde está Esmeralda. Refugio acepta el trato y ambos llegan a la hacienda de Almonte. Refugio corre de inmediato en busca de Esmeralda y trata de hablar con ella para arreglar su situación.

María aprovecha para hablar con José Luis, y le propone que sean aliados y que juntos provoquen la separación de Montserrat y Alejandro. José Luis no puede creer el trato que María le está ofreciendo, pero la escucha y se da cuenta de lo que es capaz con tal de recuperar a Alejandro, y por supuesto él a Montserrat. Tras escuchar sus palabras, José Luis se niega a formar parte de su trato, pero no puede evitar sentir una atracción por aliarse con María y tener de nuevo a Montserrat en sus brazos.

El Padre Anselmo le reclama a José Luis que aceptara ser el padrino del hijo de Montserrat, pues cree que únicamente lo hace para estar cerca de Montserrat de por vida. José Luis le dice que fue Alejandro y la propia Montserrat quienes se lo pidieron y acepta que de esa forma podrá seguir viendo a Montserrat, pues jamás ha dejado de amarla y luchará por ella.

Pedro Medina cita a Víctor para proponerle que sea el amante de Nadia, pues lo único que pretende es que Nadia sea feliz con su amante y que a él no lo moleste y siga aparentando ser la esposa perfecta ante la sociedad. Víctor rechaza la propuesta de Pedro y le cuenta a Nadia lo que sucedió.

Nadia está desesperada y le cuenta a Montserrat que su vida es un infierno al lado de Pedro Medina, y pese a la vergüenza que le da, decide contarle a Montserrat los temibles planes de Pedro. Montserrat se sorprende y le aconseja que lo deje, pero Nadia teme por su vida y la de Víctor si decide hacer algo así.

Tomás le advierte a Josefina que es capaz de dejarla en la calle con tal de que deje de humillarse, pues le recuerda que él tiene su dinero y puede disponer de él a su conveniencia. Josefina le dice que entonces le regrese su dinero, pero Tomás se niega a hacerlo hasta que ella se olvide de Dimitrio y de Adolfo por completo.

Refugio descubre que el hombre que golpeó a Esmeralda es Pedro. Refugio sale enfurecido a buscarlo y decidido a matarlo. Al llegar a su casa descubre que Pedro está a punto de golpear a Nadia por reclamarle que le haya dado a Víctor permiso para ser su amante. Refugio le ordena que la suelte y con una pistola en mano el dice que jamás volverá a golpear a una mujer.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR