Capítulo 53: María es encarcelada

Fuente: Televisa

¡Ezequiel recibe órdenes de Pedro de encontrar a María y encarcelarla para poder usarla a su favor y lograr que Alejandro pierda todo y y les entregue las tierras para poder hacer sus negocios sucios!

Después de que Refugio fuera a casa de Pedro Medina para tratar de matarlo, Nadia se entera que Refugio estaba dispuesto a hacerlo por haber golpeado a Esmeralda, razón por la cual ella se siente culpable, pues fue ella quien le contó a Pedro que había hablado con Esmeralda.

José Luis llega a tiempo antes de que Refugio cometa una locura y le dispare a Pedro Medina. José Luis aprovecha para hablar con Pedro y se enfrenta a él tratando de desenmascaras su intenciones al tratar de comprar las tierras de Almonte. José Luis sabe que Pedro Medina tiene negocios muy sucios y que es capaz de matar a quien sea con tal de lograr sus objetivos.

Ezequiel y Adolfo se encuentran a María en una terreno de noche, quien estaba a punto de ser violada por unos trabajadores de Pedro Medina. Ezequiel la rescata de ellos pero la encarcela por órdenes de Pedro, pues planean usarla para que Alejandro le venda a Pedro las tierras que tanto se ha negado.

Alejandro y Montserrat realizan una fiesta por el bautizo del pequeño Laurito y aprovechan la ocasión para poder casarse nuevamente y empezar su relación desde cero, sin mentiras y sin presiones de ningún tipo. Pero todo se ve entorpecido cuando José Luis y el Comandante Robledo ordenan la aprensión de Alejandro y de Joaquín Arechiga por cultivo ilícito en las tierras de Alejandro. Lo que no sabe el Comandante y José Luis, es que todo fue una trampa de Pedro Medina, pues en realidad él es el socio de Arechiga y quienes le tendieron una trampa a Alejandro para sembrar drogas en sus tierras, haciéndole creer que sembrarían tabaco.

Alejandro le pide a José Luis que no lo detenga hasta que se haya casado con Montserrat y hayan bautizado a su hijo. José Luis acepta para demostrarle que no es una venganza de su parte y le da el tiempo que necesita. Al terminar las ceremonias, José Luis le pide a Alejandro que se entregue, pero Alejandro decide hablar antes con Montserrat y contarle lo que sucede.

Montserrat llora desconsolada al saber que el día de su boda Alejandro fue acusado de delincuente y José Luis lo esposa para llevárselo preso.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Capítulos RECIENTES

PUBLICIDAD

COMENTARIOS

PUBLICIDAD

CLIPS

TE PUEDE INTERESAR