Capítulo 55: Pedro amenaza de muerte a María

Fecha: 2017/09/15

Fuente: Televisa

capitulo 55 Lo que la vida me robo

¡María se ve obligada a actuar en contra de Alejandro diciendo mentiras para que Pedro Medina lo pueda meter a la cárcel, de lo contrario Pedro acabaría con su vida!

Pedro Medina trata de hacer todo lo posible para hundir en la cárcel a Joaquín Arechiga y que de esa manera nunca se descubra que es él quien está detrás de la trampa que le tendieron a Alejandro sembrando droga en sus tierras. El comandante Robledo abre la boca de más y le cuenta a Pedro que Joaquín teme por la vida de su familia, sin saber que fue el mismo Pedro quien amenazó a Joaquín con matar a su familia si abría la boca.

Fabiola le reclama a Amelia que no le haya contado que Benjamín Almonte haya muerto y mucho menos que tenía un hijo ilegítimo. Amelia trata de explicarle que estaba esperando el momento adecuado, pero Fabiola explota porque ella creía que sería la heredera universal de Benjamín y resulta que todo se lo dejó a Alejandro.

José Luis sospecha que Pedro Medina y Joaquín están inculpando a Alejandro por el delito del cual se le acusa, Refugio le aconseja a José Luis que no se meta en ese asunto y deje que Alejandro pague por su delito, pero José Luis le deja en claro que él cree en la inocencia de Alejandro y tratará de ayudarlo a pesar de que le haya quitado el amor de Montserrat.

Pedro cita a María en un lujoso restaurante, la complace con exquisitos platillos y bebidas, ella se intriga al no saber qué hacen ahí. Pedro le pide a María que le cuente su historia con Alejandro y cuando ella lo hace, Pedro le propone a María declarar en contra de Alejandro y así poder refundirlo en la cárcel por el suspuesto cultivo ilícito que realizó en sus tierras. María no tiene más remedio que aceptar, pues de no hacerlo Pedro acabaría con su vida.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar