Capítulo 56: Alejandro se culpa por la desgracia de María

Fecha: 2017/09/18

Fuente: Televisa

capitulo 56 Lo que la vida me robo

¡Alejandro visita a María en el hospital y se siente culpable, pues cree que María intentó quitarse una vez más la vida, sin saber que todo se trata de una trampa de ella y de Pedro Medina!

Alejandro se entera por Ezequiel que María está internada en el hospital por haber intentando una vez más quitarse la vida, Alejandro no puede evitar sentirse mal y habla con Montserrat para que lo comprenda y confíe en él y así pueda ir a ver a María y saber cómo se encuentra. Al llegar al hospital, Alejandro ve a María en un muy mal estado y ella le dice que está así por su culpa, pues de un momento a otro le quitó todo dejándola sin amor  y sin protección.

Alejandro acepta que María tiene razón y se siente muy culpable, por lo que decide hacerse cargo de todos los gastos del hospital y lo que ella necesite para su recuperación. Lo que no sabe Alejandro es que todo se trata de una trampa por parte de María y Pedro Medina para poco a poco quitarle todo y dejarlo en la calle, o peor aún, en la cárcel.

Cuando Alejandro se va del hospital, Adolfo, quien está en complicidad con Pedro y con María, entra a la habitación para preguntarle a María si Alejandro se sintió culpable de verla ahí, ella le hace saber que sí pero le dice que se siente muy estresada y le pide que tengan relaciones sexuales en el hospital en ese momento, al principio Adolfo se niega pero termina aceptando. Cuando están en pleno acto, el padre Anselmo entra a la habitación y los descubre, pero María finge que Adolfo estaba intentando abusar de ella. Adolfo se molesta y se va.

Sandro Narváez, se hace pasar por el representante legal de Fabiola Guillen, la prima de Alejandro, él visita a José Luis y le pregunta por Alejandro. Al inicio José Luis se intriga por el interés de Sandro en saber de Alejandro, pero Sandro le dice que sólo busca el bienestar de Fabiola, quien ahora ha quedado desamparada con la muerte de Benjamín Almonte y no sabe si Alejandro aceptará ofrecerle ayuda. José Luis le dice que no cree que Alejandro se niegue a hacerlo, pues tiene mucho dinero.

Alejandro le dice a Montserrat que María quiere hablar con ella para disculparse por todo el daño que les ha hecho, pero Montserrat no cree en las buenas intenciones de María. Alejandro le da a entender a Montserrat que quiere llevar a María a vivir con ellos un par de semanas, pero Montserrat se niega. Alejandro le pide a Montserrat que se apiade tantito y ella le dice que está bien, pero le pide a Dominga que empaque sus cosas y las de su hijo, pues ella prefiere irse de la casa antes de estar bajo el mismo techo con María. Alejandro no tiene más remedio que buscar otra alternativa para ayudar a María.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar