Capítulo 57: Fabiola llega a vivir con Alejandro

Fecha: 2017/09/20

Fuente: Televisa

lo que la vida me robo capitulo 57 fabiola llega a vivir con alejandro

¡Sandro sigue con sus planes de quitarle la herencia a Alejandro, regresa para hablar con él y logra que Fabiola se mude a la hacienda!

María le pide a Montserrat que la perdone por todo el daño que le causó, pero Montserrat no cree en los buenos sentimientos de María y le asegura que aceptará sus disculpas y menos después de golpear a su tía Carlota e intentara robar a su hijo, le deja claro que a ella no la podrá convencer de su arrepentimiento y le exige que no se meta en su vida y le advierte que tampoco quiere verla cerca de Alejandro.

Esmeralda recibe la inesperada visita de Pedro, está asustada y le pide que no le haga daño, él sólo entra para advertirle que no vuelva a proteger a su mujer o se atendrá a las consecuencias.

En la clínica el médico le pide a Alejandro que lleve a María a su casa para tener una pronta recuperación, Alejandro no confía en él y le asegura que María no irá a su casa por ningún motivo, porque le podría causar grandes problemas, además pronto la recibirán en una casa de recuperación por lo que ya no necesitará de sus servicios.

Sandro le dice a Fabiola que está interesado en Graciela, descubre que es viuda por lo que le resulta más atractiva. Fabiola le advierte que no le permitirá que sus amoríos arruinen sus planes. Por otro lado, Josefina sigue a Dimitrio hasta el cementerio, al ver que está frente a la tumba de su padre, lo deja solo.

Alejandro quiere saber cómo está María y entra a su habitación, en donde le confirma que no será posible llevarla a vivir con él porque la llevará a una clínica de recuperación, pero ella se niega y le dice que lo único que necesita es estar con él. Alejandro le pide que se cambie de ropa pues ya la dieron de alta. Cuando Alejandro regresa a la habitación por María, descubre que escapó.

En la escuela Naval Ezequiel quiere saber por qué la policía se niega a detener a Alejandro, José Luis le dice que no hay pruebas y nadie puede demostrar su participación en el fraude. Más tarde interroga a Joaquín Arechiga y le pide que confiese lo que realmente sucedió pero este se niega y dice ser el único responsable del cultivo ilegal, sólo le pide que cuide a Angélica y por ningún motivo la lleve a la cárcel para verlo.

Sandro regresa a la hacienda de Alejando para entrevistarse con él, le habla de Fabiola y cómo ha sido su vida desde que su tío murió, le pide que la reciba en su casa el tiempo que esté en México, así podrían conocerse y pasar más tiempo juntos como familia. Alejandro acepta que Fabiola viva con él.

Angélica le propone a Esmeralda comprar La Escondida, le recuerda que heredó una gran fortuna y no tiene tiempo de gastar ese dinero, sabe que la haría muy feliz así y tendría dónde trabajar.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar