Capítulo 58: Pedro le tiende una trampa a Alejandro

Fecha: 2017/09/25

Fuente: Televisa

capitulo 58 lo que la vida me robo

Pedro le ordena a Joaquín Arechiga que le envíe un maletín con dinero a Alejandro y así Ezequiel y la policía lo puedan detener por negocios ilícitos, pero Fabiola ayuda a Alejandro a salvarse de la situación.

Josefina está desesperada y busca nuevamente a su hermano Tomás para suplicarle que anule el poder que le firmó ella y le pueda regresar todo su dinero, pues se las ha visto muy negras sin tener ni un quinto para sus gastos. Tomás cree que ella sólo quiere el dinero para poder dárselo a Dimitrio y se niega a revocar ese poder hasta que Josefina tenga dignidad y no trate de comprar el amor de Dimitrio con su dinero.

Desepcionada, Josefina le dice a Dimitrio que no le gusta verlo triste y le hace saber que buscará trabajo, pues ella tiene una cerrera y trabajará para poder darle a él y a su madre el dinero que necesitan. Dimitrio se avergüenza y le pide que no le de dinero a Graciela ni a él, y decide ir en busca de el Capitán Robledo y pedirle una oportunidad para trabajar en la marina. El Capitán acepta la petición de Dimitrio y decide darle una oportunidad de enderezar su camino.

Nadia le cuenta a Montserrat que escuchó a Pedro decirle a Adolfo que José Luis Álvarez está en complicidad con María para poder crear "pruebas" que hundan a Alejandro en la cárcel. Montserrat no creía las palabras de Nadia, y decide ir en busca de José Luis para enfrentarlo. Al llegar a su casa, lo descubre con María, quien intencionalmente le dice a José Luis palabras que hacen creer a Montserrat que es cierto que él está tratando de meter a Alejandro a la cárcel.

Fabiola trata de averiguar el origen de Alejandro y cuestiona a Rosario sobre su hijo, pero Rosario se pone muy nerviosa y le dice que ella ya sabe la historia, pues Alejandro se la ha contado, pero las intenciones de Fabiola no son buenas, pues quiere saber por qué Benjamín reconoció a Alejandro como su hijo antes de morir, dejándole toda su herencia.

Alejandro recibe la visita de un hombre misterioso, quien le entrega un maletín lleno de dinero por sus negocios de Droga. Alejandro le dice que él no tiene nada que ver con esos negocios sucios, pero el hombre le hace saber que fue Joaquín Arechiga quien lo mandó con él. El hombre se pone nervioso al saber que afuera hay policías que podrían detenerlo y trata de usar a Rosario como rehén y le apunta con una pistola, pero afortunadamente logra escapar y Alejandro lo entrega a las autoridades, sin saber que es el mismo Ezequiel quien recibió ordenes de Pedro para detenerlo a él también, pues le tendieron una trampa para que lo descubrieran con ese maletín.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar