Capítulo 6: Montserrat sufre por el engaño de José Luis

Fecha: 2017/07/10

Fuente: Televisa

Capítulo 6 Lo que la vida me robo

¡José Luis intenta escapar de la prisión con ayuda de Refugio para poder ver a Montserrat, mientras tanto ella cruza palabras con Alejandro, quien termina robándole un beso de amor!

Montserrat se encuentra devastada al saber que José Luis pudo haber jugado con ella y que lo único que buscaba era burlarse de ella y quitarle su dinero para después salir huyendo. Graciela y Carlota tratan de hacerle entender que no vale la pena sufrir por un hombre así y que debería de concentrarse en darle la oportunidad a alguien más.

Lauro le pide a Dimitrio que vaya a la armada y hable con el Comandante para ver si por fin le consiguió un trabajo, pero Dimitrio se opone y le dice a su padre que no ingresará a la armada que no se meta en su vida y lo deje en paz. Al oír esas palabras, Lauro le dice que entonces no tiene más salida que correrlo de la casa, pues no piensa estar manteniendo un hijo flojo sin aspiraciones.

Graciela planea todo para que Montserrat y Alejandro se encuentren en la cena en casa de Nadia, pues es la más interesada en que Montserrat sea complaciente con Alejandro y así logre casarse con él y salir de sus problemas económicos, pero Adolfo, el hermano de Nadia, quien recién llegó de Brasil, se encuentra con Montserrat y no duda en llenarla de elogios. Ante tal situación Alejandro sale en defensa de Monsterrat y no permite que Adolfo le falte al respeto.

Refugio intenta ayudar a José Luis a escapar de la prisión, sin embargo todo sale mal y no logran huir, pero José Luis le pide a Refugio que hable con Montserrat y le diga que pronto saldrá y se irán juntos. Refugio acude en busca de Montserrat y al llegar a su casa la descubre besándose con Alejandro.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar