Capítulo 68: Josefina descubre a Dimitrio besando a Virginia

Fecha: 2017/10/09

Fuente: Televisa

capitulo 68 Lo que la vida me robo

Tras ser convencida por Carlota, Josefina decide ir a la boda de Esmeralda y Refugio para alcanzar a Dimitrio, pero al llegar lo encuentra besándose con Virginia y se arma todo un zafarrancho.

La boda de Esmeralda y Refugio continúa y para celebrar, Angélica realiza una gran fiesta en su honor. Todos parecen estar disfrutando mucho de la fiesta, excepto Dimitrio, quien se encuentra muy solo ya que Josfeina prefirió quedarse en casa tras escuchar las advertencias de Graciela, diciéndole que si iba a la fiesta le provocaría una gran pena a Dimitrio, pues todos se burlarían de él.

Carlota logra afortunadamente convencer a Josefina de ir a la boda y alcanzar a Dimitrio, Carlota le ayuda a arreglarse, dejándola muy elegante, la maquilla y le pone un vestido de Graciela que hicieron que resaltara la belleza de Josefina.

Virginia ha adquirido una postura de rebeldía total, pues desobedece a su madre en cada momento. Durante la fiesta, Virginia comienza a tomar alcohol de más, Amelia trata de ponerle un alto, pero Virginia se molesta y decide ir a dar un paseo. Al percatarse de que Dimitrio está solo, Virginia no duda en lanzarse a sus brazos y decirle que no lo ha podido olvidar, que le gusta demasiado y quiere regresar a su lado, sin embargo Dimitrio no cede a sus caprichos.

Josefina llega a la boda y pregunta por Dimitrio, al ir a buscarlo Josefina se percata que Dimitrio está con Virginia, quien al darse cuenta de la llegada de Josefina, besa de inmediato a Dimitrio. Josefina se pone muy triste y le reclama a Dimitrio que estuviera besándose con otra mujer, ella trata de irse del lugar pero Dimitrio intenta retenerla y darle una explicación. Josefina en su desesperación choca con los meseros, tirando copas de vino y conviriténdose en la burla de todos.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar