Capítulo 69: Fabiola quiere quedarse con José Luis

Fecha: 2017/10/10

Fuente: Televisa

capitulo 69 Lo que la vida me robo

Angélica está en su lecho de muerte y le pide a Fabiola que al morir, sea ella quien se quede con José Luis, pues ambas son muy parecidas. Fabiola se niega por mustia, pero en el fondo es lo que más desea, quedarse con José Luis Álvarez.

Montserrat visita a Angélica, pero al llegar es recibida por José Luis, quien le dice que no tiene nada que hacer ahí, a menos que esté buscando un pretexto para verlo a él y admitir que aún sigue enamorada de él. Montserrat le dice que está totalmente loco, pues ahora lo desconoce por los supuestos actos que él ha cometido en contra de Alejandro, su esposo y a quien ama profundamente.

Fabiola también llega a casa de Angélica, quien se encuentra muy débil de salud, sus familiares temen que sean sus últimos momentos con vida, pues los médicos le han dado un par de días para que muera. Fabiola trata de animarla, sin embargo Angélica se percata que Fabiola está interesada en José Luis, por lo que decide pedirle que cuando ella muera, comience a tratar a su marido para que no se quede solo. Fabiola se niega mustiamente, pues en el fondo es lo que más anhela, pero finge que no podrá hacerlo por respeto a Angélica.

Pedro Medina manda a llamar al padre Anselmo para preguntarle si él sabía de la carta que Joaquín Arechiga dejó antes de suicidarse. El padre le confirma que la carta la tenía Alejandro y le pidió que se la entregara a José Luis, pero no leyó el contenido de la carta. Cuando El padre Anselmo está a punto de irse, Pedro le pide que se espere un momento más, pues hay una persona que quiere hablar con él, en ese momento entra Sandro Nárvaez y comienzan a interrogar al padre Anselmo sobre el origen de Alejandro, dándole a entender que Fabiola tiene sospechas de que hay algo turbio en el testamento que dejó Benjamín Almonte y en el cual nombra como único heredero a Alejandro.

Angélica le pide a José Luis hablar con Montserrat antes de morir, pero él se niega a su petición. Angélica le pide a Esmeralda y a Amelia que le digan a Montserrat que vaya a verla, ellas le cuentan a José Luis pero el no les permite hacerlo pese a que es la última voluntad de Angélica.

Dimitrio y Adolfo discuten por el amor de Josefina. Adolfo le pide a Dimitrio que se aleje de Josefina, pues cree que no la merece y a diferencia de él, Adolfo si la quiere. Dimitrio le dice que no es necesario que mienta, pues están solos y sabe perfecto que sólo la busca por dinero. Adolfo reta a Dimitrio a ver quién se gana primero el amor y confianza de Josefina, pues está decidido a demostrarle que la puede hacer feliz, pero Dimitrio no se queda callado y le deja en claro que si se atreve a acercarse a Josefina lo matará.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar