Capítulo 7: Dimitrio planea usar a Josefina

Fecha: 2017/07/11

Fuente: Televisa

capitulo 7 Lo que la vida me robo

Alejandro le propone a Montserrat ser novios, ella acepta intentarlo por ayudar a su padre. Dimitrio y Adolfo planean usar a Josefina para seducirla y sacarle el dinero que tanto necesitan.

En el capítulo 7 de Lo que la vida me robó, Alejandro se entusiasma aún más con Montserrat después del beso que le robó. Desde ese momento no puede dejar de pensar en ella y en lo mucho que le gusta, sin embargo teme que sepa los acuerdos sucios que hizo con Graciela y ella no se interese en él.

Dimitrio mete en  problemas a Alejandro, apuesta una fuerte cantidad de dinero en juegos y asegura que será Almonte quien responderá por sus deudas. Alejandro se entera de lo sucedido y enfrenta a Dimitrio, pero Graciela sale en su defensa y le pide ayuda a Alejandro para pagar la deuda, haciéndole creer que Monterrat está muy apenada y desesperada a la vez.

Montserrat se da cuenta que la situación económica de su padre no es buena, ella decide hablar con él e indagar en qué condiciones se encuentran, al darse cuenta que no hay solvencia económica ella decide que hará lo posible por ayudarlo sin importar que tenga que casarse con Alejandro Almonte sin amor.

Por ordenes del Capitán Robledo, José Luis será trasladado a un pueblo cercano para ser encarcelado, el Teniente Avellaneda y Refugio son los encargados de realizar la operación pero Refugio ayuda a José Luis a escapar durante el traslado. El Teniente trata de impedir que huyan y le dispara a Refugio. José Luis trata de hacer que el Teniente también le dispare a él pero Refugio se adelanta y asesina al Teniente Avellaneda.

Alejandro le pide a Montserrat ser novios y ella acepta intentarlo, confirmando su nuevo noviazgo con un beso de amor. Graciela ve la situación y se alegra de que todos sus planes estén saliendo a la perfección. Ella de inmediato corre a decirle al Almirante Mendoza que su hija y Alejandro ya son novios y que Alejandro quiere hablar con él, pero Lauro no sabe si es lo correcto, pues desconoce si Montserrat en verdad está enamorada de él o sólo lo hace por sacarlos de la crisis económica en la que están.

José Luis quiere ir en busca de Montserrat pero Refugio lo convence de dejar que las cosas se calmen un poco por haberse fugado y por el asesinato del Teniente y dejar pasar unas semanas. José Luis acepta sin saber que esas semanas que él se ausente podrían ser clave para poder recuperar el amor y la confianza de Montserrat o perderla para siempre.

Adolfo le presenta a Dimitrio a Josefina, una mujer nada agraciada pero que tiene una riqueza superior a la de Alejandro Almonte. Adolfo le propone a Dimitrio que enamore a Josefina y así poder contar con todo su dinero y gastarlo en lo que más les plazca sin necesidad de trabajar. Dimitrio acepta el trato de Adolfo

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar