Capítulo 70: Adolfo debe matar al padre Anselmo

Fecha: 2017/10/11

Fuente: Televisa

capitulo 70 lo que la vida me robo

Pedro le pide a Adolfo que le demuestre su lealtad y vaya a casa del padre Anselmo para matarlo, pues no le conviene que hable de más. Adolfo se niega pero Pedro lo amenaza con matarlo si no obedece sus ordenes. Adolfo no tiene más remedio que aceptar.

Tras haber descubierto a Dimitrio besándose con Virginia, Josefina decide no perdonarlo y abandonarlo, así que decide ir a casa de su hermano Tomás y decirle que está dispuesta a divorciarse de Dimitrio e irse con él a la Cd. de México, además de esa manera podría recuperar su dinero y rehacer su vida lejos de Dimitrio. Tomás no puede creer que Josefina haya tomado esa decisión pero se alegra de que por fin haya recapacitado, pues Tomás piensa que Dimitrio aún la sigue queriendo sólo por su dinero.

Pedro Medina le ordena a Adolfo que mate al padre Anselmo, pues es el único testigo vivo que tuvo contacto con la carta que dejó Joaquín Arechiga en la que declara que Alejandro es inocente de sembrar drogas y además especifica que el único socio que tuvo es Pedro Medina. Obviamente Pedro no quiere que el padre Anselmo hable de más y le pide a Adolfo se encargue de desaparecerlo para siempre. Adolfo llega a casa del padre y con engaños se lo lleva a un terreno desolado, ahí le apunta con una pistola y le explica que debe matarlo por ordenes de Pedro, sin embargo Adolfo no tiene el valor de dispararle y le llama por teléfono a Ezequiel para que sea él quien lo haga.

Dimitrio se entera por Graciela que Josefina se fue de la casa, él decide ir a buscarla a casa de su hermano Tomás, pero este lo recibe con gritos e insultos y le pide que se retire de su casa, pues Josefina no quiere saber nada de él y no está dispuesta a regresar con él. Dimitrio trata de entrar por al fuerza a la casa de Tomás y así hablar con Josefina, pero Tomás lo saca a empujones. Dimitrio decide quedarse afuera toda la tarde y toda la noche en espera de que Josefina hable con él y puedan arreglar las cosas.

Adolfo le confiesa al padre Anselmo que Ezequiel es el mandadero de Pedro Medina y que él ha matado a varias personas por ordenes de Medina. El padre no puede creer que Ezequiel sea un asesino y que tenga el descaro de querer que sea él quien lo case con Carlota Mendoza. En ese momento llega Ezequiel y apuntándole con una pistola al padre, le dice que lamentablemente ya ha oído mucho más de lo que debía saber y por eso tendrá que matarlo. Ezequiel le pide a Adolfo que se largue del lugar y él se encargara de hacer el trabajo que él no pudo. Después de un par de horas, Ezequiel le entrega a Adolfo una caja con una mano de una persona, le dice que esa es la prueba que deberá entregarle a Medina de que realmente mató al padre Anselmo.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar