Capítulo 72: La muerte de Angélica

Fecha: 2017/10/13

Fuente: Televisa

capitulo 72 Lo que la vida me robo

Después de una dura batalla contra el cáncer, Angélica muere en brazos de José Luis, quien la despidió con un tierno beso de amor. Fabiola entra al cuarto donde está su cuerpo y le promete que no dejará solo a José Luis.

 

Pedro Medina comienza con su nuevo plan para destruir a Alejandro y demostrar que falsificó el testamento de Benjamín Almonte y por lo tanto es un impostor que se hizo pasar por hijo ilegítimo de Benjamín. Pedro le pide al Juez mandar a llamar a Rosario para interrogarla. Cuando Rosario llega a la oficina, empieza a recibir ataques por parte del juez y de Pedro Medina, quienes tienen la teoría de que ella se embarazó en realidad de Jacinto, quien era su novio en la hacienda cuando trabajaban juntos, pero  al saberse embarazada decidió embaucar a Benjamín Almonte haciéndole creer que el hijo que esperaba era de él y como Jacinto la descubrió en sus planes, decidió matarlo para que no los entorpeciera.

Rosario negó todas esas palabras y contó la realidad, pues les hizo saber que Benjamín Almonte abusó sexualmente de ella y cuando Jacinto se enteró, decidió enfrentarlo, pero Benjamín Almonte le disparó y ella tuvo que pagar una condena por un crimen que no cometió.

Después de varios días de sentirse débil, Angélica cayó en cama, víctima del cáncer que padecía. Amelia, Esmeralda, Refugio y Fabiola, esperaban el temido momento en que Angélica dejara este mundo para siempre, pero ella se resistió a hacerlo, no sin antes hablar con Montserrat. Cuando Montserrat decide ir a verla, Angélica le pide que a su muerte no deje solo a José Luis, pues él la sigue amando y lo único que desea es verlo contento. Montserrat le dice que siempre estará de alguna u otra forma con él apoyándolo en todo. Ella se despide de Angélica y se retira de su casa.

José Luis entra a ver a Angélica y la toma en sus brazos, ambos comienzan a agradecerse por haberse hecho tan felices los meses en que estuvieron juntos, pero es José Luis quien más agradecido está con ella, pues pese a que sólo se casó para cumplir su sueño de hacerla feliz, ella le demostró que jamás habrá una persona que lo ame tanto como ella lo hizo.

Angélica le sonríe a José Luis, le dice que seguirán hablando después, pues por ahora tiene demasiado sueño y lo único que quiere es descansar. Ella le pide a José Luis que le de un beso y justo en el momento en que la besa, Angélica muere con una sonrisa dibujada en su rostro. José Luis se percata que ha dejado de respirar y la abraza fuertemente y soltando en llanto al saber que su esposa murió.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar