Capítulo 74: Montserrat se precipita

Fecha: 2017/10/17

Fuente: Televisa

lo que la vida me robó capitulo 74

Alejandro asiste a la inauguración de La Escondida, mientras que Montserrat se queda en casa, planeando cómo salvar a Nadia. Víctor corre peligro porque Pedro sabe del embarazo de Nadia

La inauguración de La Escondida ha causado revuelo en todo Agua Azul, incluso en la Base Naval, porque algunos de los elementos que están en ese lugar, piensan asistir y saben que la esposa de Refugio estará ahí, por lo que lo provocan preguntando cuánto cuesta el privado con ella. Esto no lo soporta Refugio y se va a los golpes en contra de quien ofendió a Esmeralda. Pero Refugio no está solo, Dimirtrio lo ayuda para para que los golpes sean menos y bien distribuidos.

Sandro se encuentra con Graciela, a quien trata de convencer de sus supuestas intenciones de amor, él pregunta si está convencida de que lucra con sus propios hijos, ella se siente ofendida y le pide que la respete, pero al contrario de lo que podría pensarse, Sandro le dice que así, sin escrúpulos le gusta más. Al llegar a su casa, Graciela habla con Monserrat, porque Sandro le revela que probablemente el testamento del padre de Alejandro sea falso.

Pedro se encuentra con Nadia a quien le dice que sabe que está embarazada y aunque Nadia lo niega, éste le contesta diciéndole que visitó a su ginecólogo quien le mostró el ultrasonido del bebé. Pedro le pide que haga maletas para salir de viaje, para celebrar el embarazo, pero ella no quiere irse sin antes hacerle saber a Víctor, pero Pedro no está dispuesto a que Víctor esté rondando sus vidas, después de cumplir con su cometido, ahora Pedro lo quiere desaparecer, además de tomar cartas en el asunto y aumentar la vigilancia de Nadia, a la que encierra en su casa sin teléfono ni ninguna otra forma de comunicarse, hasta que llega Adolfito, quien le presta su celular para comunicarse con Víctor, quien no le responde por estar en La Escondida. Nadia se entera ahí mismo que Pedro los ha estado vigilando, porque Adolfito vio en la computadora imágenes de la cabaña en donde se han encontrado Víctor y Nadia, conociendo las verdaderas intenciones de Pedro, que son destruir a Alejandro.

En La Escondida se dieron cita casi todos los habitanetes de Agua Azul, quienes quisieron deleitar la pupila con los bailes candentes del nuevo lugar de sensación, entre ellos estaba Alejandro, pero como es bien sabido, María quiere enamorar a como de lugar a Alejandro, por lo que aprovecha que una de las bailarinas se lastima, intencionalmente el tobillo, provocado por ella, para subirse a la pista y conquistar a Alejandro, mientras Montserrat está dispuesta a rescatar a Nadia del encierro del que es víctima.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar