Capítulo 75: Alejandro defiende a Montserrat

Fecha: 2017/10/18

Fuente: Televisa

lo que la vida me robó capitulo 75

En el capítulo 75 de Lo que la vida me robó, Alejandro llega al rescate de Montserrat, porque ella golpeó en la cabeza a Pedro.

Nadia le dice a Adolfito que que por las cosas como se están dando, se escapará con Víctor. Él está de acuerdo con su plan, cuando él sale de la casa se topa con Montserrat, quien está dialogando con los guardias de Pedro para poder entrar. Adolfito autoriza la entrada de Montserrat y al lado de NAdia planean la huida. El plan fue que en una jarra de café que les dan a los guardias, le pusieron pastillas para dormir, pero cuando pretendían huir, Pedro llegó armado y les impidió salirse con la suya, por lo que Montserrat lo enfrentó para que dejara que se llevara a Nadia, Pedro golpeó a Nadia y por eso Montserrat le pegó en la cabeza muy fuerte, lo dejó inconsciente y antes de salir de la casa llegó Alejandro acompañado de Víctor. Dado que Pedro estaba en el suelo, Alejandro se echó la culpa al despertar Pedro diciendo que fue él quien lo golpeó, Pedro lo amenazó diciéndole que encontrará a Nadia y a Montserrat.

Alejandro y Montserrat hablan de los planes de Víctor y Nadia, pero también de Fabiola, a quien Montserrat corrió de la casa, aunque esta no se fue, argumentando que ella no podía hacer eso, por eso le pide a Alejandro que la corra de la casa, porque ya no soporta verla de cerca, cuando Alejandro y fabiola platican, esta le lanza acusaciones de que el testamento que le dejó Benjamín no es real, por lo que él arremete diciéndole que su madre fue abusada por ése hombre. Al salir del cuarto donde estaban, Fabiola se encuentra a Montserrat con quien discute otra vez.

Pedro visita a Graciela para avisarle que tiene que ir al juzgado, debido a que su declaración es importante porque fue amante de Benjamín, por ello es importante que él mismo la lleve. recordó pedro que Graciela lo fue a buscar desesperada porque quería salvar a su hijo, Pedro los ayudó y ella quedó en deuda con él, por lo que el despiadado Pedro cobra la factura del favor, pidiendo que Graciela ayude a destruir a Alejandro. Al llegar al juzgado, Graciela revela que Benjamín no tomaría a una mujer a la fuerza y mucho menos una empleada domestica, pues con ella siempre fue un caballero. El juez le preguntó a Graciela que si alguna vez le había hablado de Alejandro, de un hijo ilegitimo, a lo que ella solo respondió que no, además de que expresó que Benjamín le pidió ayuda porque sospechaba que estaba siendo envenenado por uno de sus peones.

Adolfito le dice a MAría que se escapen juntos, porque teme que Pedro lo quiera desaparecer por haberle robado el testamento de Benjamín. Le dice que tiene dinero suficiente para vivír algunos años sin problemas, pero que no se quiere ir solo. Ella se niega a escapar con él, porque su lugar está al lado de Alejandro. Antes de irse Adolfito le llevó un encargo que María le hizo, entre las cosas había una pistola.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar