Capítulo 79: José Luis sale de prisión

Fecha: 2017/10/24

Fuente: Televisa.com

lo que la vida me robó cap: 79

En el capítulo 79 de Lo que la vida me robó, José Luis sale de la cárcel y desea reconquistar a Montserrat. Adolfo se ha convertido en una persona muy eficiente para Pedro

 

Fabiola está renuente en encontrar a su verdadera familia, le ha encargado esta tarea a Sandro, pero al pasar de los años no ha podido dar con ellos. Recibe la visita de Graciela quien le pide la parte de la herencia que le corresponde, pero Fabiola se niega a darle lo que pide, sin embargo Graciela sabe que por las venas de Fabiola no hay una sola gota de sangre de los Almonte, por lo que la puede destruir y quitarle toda su fortuna, sin olvidar toda la trama que organizaron para quitarle la herencia a Alejandro, en conjunto con Pedro, Sandro y ella, le recuerda que la prueba de ADN fue alterada para que saliera negativa y en estos momentos también puede probar que Alejandro es hijo de Benjamín, porque por medio de su nieto pueden revelar la verdad.

José Luis ha cumplido su condena, lo recibe Esmeralda al salir de prisión, pide ir a ver a Montserrat, pero Esmeralda no lo deja y se lo lleva a comer, donde le dice que no sabe si sea bueno que busque a su amada, dice que ella le guarda rencor y tal vez lo culpe de la muerte de Alejandro, a lo que él le responde que quiere aclarar muchas cosas, además de que se necesitan el uno al otro y está decidido a tenerla a su lado de nuevo. Esmeralda no pierde oportunidad para llevar a José Luis de compras, para que use un atuendo adecuado para el reencuentro que desea tener con Montserrat.

Ezequiel y Pedro reciben el dinero que Adolfo les manda por los negocios sucios que tienen, saben que José Luis ha salido de la cárcel y piensan que deben tener cuidado. Pedro le deja claro a Ezequiel que gracias a él está en la Presidencia Municipal, que no olvide de dónde lo sacó, le advierte que nunca se equivoque porque lo puede destruir y en respuesta Ezequiel le advierte lo mismo, que no se equivoque y que también él lo puede destruir.

Adolfo regresa a Agua Azul buscando a María, le dicen que ella ya no está ahí y que no saben a dónde se habrá ido. Le dan detalles de su desempeño en La Escondida, que siempre se arreglaba para el regreso de Alejandro, al terminar sus rutinas siempre lloraba en su camerino, porque no encontraba entre el público asistente a su amado. Pero las intenciones de Adolfo son otras, encontrar el testamento de Benjamín almonte

José Luis visita a Montserrat en su negocio de pasteles, ella se niega a recibirlo y mucho menos atenderlo, porque le sigue guardando rencor por todo lo que según él les hizo a ella y a Alejandro. José Luis le habla con claridad, le dice que hace más de dos mil días fue la última vez que la vio y antes de irse Montserrat lo frena para decirle que tiene muchas cosas por aclarar y desea hacerlo.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar