Capítulo 8: Montserrat acepta casarse con Alejandro

Fecha: 2017/07/12

Fuente: Televisa

capitulo-8

¡Montserrat acepta casarse con Alejandro y Graciela comienza de inmediato los planes de boda! ¡Lauro le pide a Montserrat que no se case por dinero pero ella le asegura que en verdad lo quiere!

José Luis decide ir en busca de Montserrat aunque Refugio no está de acuerdo, pues ya no puede dejar pasar más tiempo y permitir que Montserrat se cree una mala imagen de él. Ambos emprenden el viaje hacia Aguazul, arriesgándose que la policía o la marina los descubra y los meta presos por haberse fugado y matar al Teniente Avellaneda.

Adolfo le cuenta a Josefina que Dimitrio está muy preocupado, pues su padre está atravesando por un problema económico y él quiere ayudarlo pero no tiene dinero. Josefina se ofrece a ayudarlo y prestarle el dinero que necesita, sin saber que en realidad sólo se trata de una estafa por parte de este par de charlatanes.

Montserrat comienza a pensar la posibilidad de darle una oportunidad a Alejandro, pues su tía Carlota le hace ver que su despecho por el engaño de José Luis la está cegando y no ve que tiene enfrente al verdadero amor. Ella comprende las palabras de su tía y piensa en la posibilidad de formar una relación con Alejandro, razón por la cual acepta la propuesta de matrimonio de Alejandro y fijan como fecha un mes para llevarse a cabo la boda.

Esmeralda sufre un intento de asalto y José Luis y Refugio la ayudan, ella se da cuenta que Refugio está herido y se ofrece a curarlo y les brinda su casa como asilo. José Luis se niega por temor a que los delate con la policía, ambos fingen una historia pero Esmeralda se da cuenta que eran cabos de la marina y que los había visto en el bar donde trabaja.

Alejandro le regresa las escrituras de la casa a Lauro, pues para él es suficiente con la palabra del Almirante para poder saldar el préstamo que Alejandro les hizo para pagara la hipoteca de su casa. Lauro le agradece el gesto y le hace saber que es un excelente hombre y desearía que su hijo Dimitrio fuera como él.

Lauro descubre que Dimitrio le mintió y que no ha ido en busca de trabajo con el Capitán Robledo, decide enfrentarlo pero Dimitrio se revela y le grita que no trabajará y que desearía que  se muriera por ser un viejo necio. Lauro se pone mal y va a parar al hospital.

Graciela le confiesa a Montserrat el trato que tiene con Alejandro, pero le cuenta las cosas a su modo y le hace creer que fue él quien lo propuso y se ofreció a pagar las deudas de la familia a cambio de casarse con Montserrat. Montserrat no da crédito de lo que hizo su madre y mucho menos de lo que hizo Alejandro, pues ahora lo ve como un hipócrita que le jura amor cuando lo único que hizo fue comprarla.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar