Capítulo 80: ¡Alejandro vive!

Fecha: 2017/10/25

Fuente: Televisa.com

cap 80 lo que la vida me robó

En el capítulo 80 de Lo que la vida me robó, Montserrat descubre que José luis siempre ayudó a que Alejandro y ella fueran felices.

 

Fabiola insiste en saber quiénes son sus verdaderos padres, se encuentra con Amelia, quien se niega a revelar la verdad de su origen, pero no se guarda que el Padre Anselmo sabía quién era su mamá. Amelia al encontrarse con Pedro le dice que Fabiola no debería estar en agua Azul, pues está buscando su origen, a lo que Amelia le dice que hizo algo terrible, porque le hizo creer a una mujer que su hija había nacido muerta y la llevo directo a los brazos de Anastasia Almonte. Pedro recuerda que Graciela también había perdido a una hija y asume que Fabiola es hija de Graciela, por lo que Amelia solo guarda silencio.

Carlota se encuentra con Montserrat, hablan de quien fue el esposo de Amelia, pero también hablan de su nuevo esposo Pedro. Recalcan que no entienden porqué Amelia insiste en que Alejandro engañó a todo mundo, pero también platican de José Luis, porque gracias a él Montserrat está viva, además de que Alejandro puso en las manos de José luis la vida de su amada y de su hijo. Montserrat se siente desconcertada porque según lo que se había suscitado, José Luis siempre quiso perjudicar a su esposo. Carlota quiere que Montserrat se enamore una vez más, pues Alejandro no está y José Luis no ha dejado de amarla, aunque ella se niegue a acercarse a él.

José Luis habla con Graciela para negociar que lo deje conquistar a Montserrat sin que ella se entrometa. Graciela acepta proque quiere asegurar su futuro, una mensualidad que la haga vivir como reina el resto de su vida. José Luis pone las condiciones, pues si Montserrat se entera de este trato, se le acaba la mina de oro a Graciela. José Luis firma un cheque a nombre de Graciela, sin olvidar las humillaciones que recibió por parte de la madre de Montserrat.

Esmeralda recibe en su casa a Montserrat, hablan de José Luis, de lo ocurrido del dinero sucio que quemaron Alejandro y él, encubriendo al amado de Montserrat para protegerlo y frente a todos hacer ver  a José Luis como culpable de todo lo ocurrido, porque no tenía nada más qué perder, ya había perdido a Montserrat y para que ella fuera feliz, sacrificando la suya. Esmeralda aprovecha también la ocasión para desahogarse, porque dice sentirse lejos de Refugio, porque él ya no le hace caso como antes y siente que ya es un estorbo para él.

Graciela busca a Montserrat en su negocio, pero no llega por estar con Esmeralda, por eso fue a su casa a esperarla. Al llegar Montserrat, Graciela le ofrece el celular que era de Alejandro y revisando el contenido del teléfono de Alejandro, descubre el video que fue grabado aquél fatídico día del accidente de avión, donde Alejandro le dice que José Luis siempre los ha ayudado para ser felices, pues él puso una barrera para no entrometerse en su relación.

Alejandro no ha muerto, está en un hospital debatiéndose entre la vida y la muerte, tiene los cuidados necesarios, pero no se sabe qué será de su vida.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar