Capítulo 81: ¡Montserrat se disculpa con José Luis!

Fecha: 2017/10/26

Fuente: Televisa

cap 81 lo que la vida me robó

En el capítulo 81 de Lo que la vida me robó, se revela que Alejandro, Víctor y Nadia están en Argentina, aunque no muy bien por la situación de Alejandro.

 

Alejandro sobrevive al accidente aéreo que sufrió al tratar de escapar de las autoridades que lo acusaban de falsificar el testamento de Benjamín Alamonte, al igual que Víctor y Nadia. Alejandro sigue en coma en el hospital, Nadia da clases de piano, le va muy bien, aunque perdió la vista por los golpes recibidos. Ellos tienes problemas, porque el dinero se les está acabando, porque no saben cuanto tiempo puede seguir en ese estado y las opciones se están agotando. Pero la vida les da otra oportunidad para mantener con vida a Alejandro, a Nadia le ofrecen dar un concierto de piano, por lo que la paga es muy buena y con eso podrán remunerar tres meses más de estancia en el hospital de Alejandro.

Montserrat le reclama a Rosario por haber guardado el secreto de la verdad de José Luis, por ello lo busca y le dice que ya vio el video que le dejó Alejandro, le ofrece disculpas, se siente muy arrepentida por los malos tratos que le dio y por haber pasado varios años en la cárcel. José Luis le dice a Montserrat que ella tiene alguien por quién vivir, pero él no tiene a nadie, pues su casa está vacía, además agrega que no descansará hasta verla feliz, sin perder oportunidad para preguntarle si todavía siente algo por él y ella dice que sí, que aún guarda un sentimiento muy especial.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar