Capítulo 82: José Luis se aferra al amor de Montserrat

Fecha: 2017/10/27

Fuente: Televisa.com

cap 82 lo que la vida me robó 01

En el capítulo 82 de Lo que la vida me robó, José Luis siente que el amor de Montserrat está cada vez más cerca de poder conquistarlo.

 

Rosario encara a Montserrat por haber salido a cenar con José Luis, ademas de Refugio y Esmeralda, pero Montserrat arremete diciendo que Alejandro le pediría que le agradezca a él por no dejarlo pisar la cárcel, pero Rosario insiste en que no lo vea más, pero Montserrat solo le ofrece una amistad aunque Rosario no está muy convencida, porque presiente que Aljandro no está muerto y su deber como esposa es esperar a su esposo. Montserrat le dice a Rosario que si Alejandro está vivo ya se hubiera comunicado con ellas, porque dejó a su hijo y se fue de su lado sin regresar.

Josefina fue al concierto que dio Nadia en Argentina, al terminar el recital la fue a dejar a su casa, donde se encuentra con Víctor, quien le pide que no revele que ellos están vivos, al igual que Alejandro, aunque esté en coma. Josefina quiere ir a México para averiguar cómo están las cosas en Agua Azul, quiere saber qué ha sido de Rosario y del hijo que tuvieron Alejandro y Montserrat. Víctor se niega al igual que Nadia, pero insiste en que quiere llevar a Argentina a Rosario y al final acceden ambos para que sepan qué fue de Alejandro.

Montserrat va a la playa que que le trae viejos recuerdos, pero al mismo tiempo, ahí llega José Luis y sin saber ni adivinar, ambos coincidieron en el mismo lugar. Ambos recordaron por todo lo que han pasado, él le dice que no la puede ver como amiga, que se han quedado solos y que el destino los ha juntado de nuevo. José Luis no quiere estar solo y Montserrat le dice lo mismo.

Graciela busca a Montserrat en su casa, quien la recibe es Dimitrio, ella le dice a él que no quiere, según ella, que salga con José Luis porque es un ex presidiario. En ese momento llega Montserrat, a quien le dice Graciela que no quiere que su hija esté en boca del pueblo. El principal motivo de Graciela es hacerle ver a Montserrat que José Luis no es la única opción que tiene en el amor, porque Sebastian, un antiguo amor de Montserrat, está preguntando por ella, pues no le fue bien con su matrimonio.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar