Capítulo 83: ¡Montserrat decide rehacer su vida con José Luis!

Fecha: 2017/10/30

Fuente: Televisa

lo que la vida me robó cap 83

En el capítulo 83 de Lo que la vida me robó, Montserrat decide casarse con José Luis para rehacer su vida y darle un padre ejemplar a Laurito.

 

José Luis conoce Laurito, el hijo de Monteserrat que tuvo con Alejandro, pasan mucho tiempo juntos y al ver el trato que José Luis le da, Rosario le hace ver a Montserrat que no se opondrá si ella quiere rehacer su vida. José Luis le ofrece a Montserrat ser el padre de su hijo, los dos se han quedado solos, se necesitan y solo quiere hacerla feliz, le propone matrimonio y ella acepta. En este aspecto, Montserrat le dice a José Luis que nunca podrá olvidar a Alejandro, pero él le dice que no lo haga, que sean libres de ser felices.

Al mismo tiempo de que Montserrat empieza a rehacer su vida al lado de José Luis, Alejandro abre los ojos, le avisan a Víctor que está reaccionando, que lo han desconectado pero para bien porque ya controla todas sus funciones para seguir viviendo. El recuerdo de Montserrat le da fuerza a Alejandro para despertar y salir de la cama, cae al suelo débil, pero consiente. Recupera sus fuerzas, se cambia de ropa y sale del hospital por su propio pie y se pierde en la ciudad hasta que Víctor lo encuentra.

Pedro se entera que alguien muy parecido a Nadia dio un concierto en Argentina y fue a través de Carlos Torres, a quien han nombrado el nuevo embajador en aquél país el que le da la información, pues fue el que escuchó y disfrutó de la ejecución de Nadia en el concierto, pero se le hizo muy parecida a la ex esposa de Pedro. Por esta razón, Pedro decide viajar a Argentina para corroborar que Nadia no sea la misma persona que tocó el piano en aquella noche de gala.

Nadia visita a Alejandro en el hospital, él se lamenta por no saber nada de su familia en todos estos años. Alejandro le pregunta a Nadia si Josefina ya llegó a Agua Azul, porque ella decidió viajar hacia allá para averiguar cómo están las cosas, tratar de llevar ante Alejando a su madre y saber el paradero de Montserrat.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar