Capítulo 84: ¡Montserrat y José Luis anuncian su compromiso!

Fecha: 2017/10/31

Fuente: Televisa.com

cap 84 lo que la vida

En el capítulo 84 de Lo que la vida me robó, Montserrat y José Luis celebran el anuncio de su próximo matrimonio, al mismo tiempo Alejandro se recupera del accidente

 

Montserrat anuncia su enlace matrimonial con José Luis frente a Graciela, Dimitrio, Monica, Carlota y Ezequiel, pero José Luis quiere también tratar asuntos relacionados con Pedro, a lo que Carlota los frena y evita que continúen con esos temas. Graciela aprovecha el momento para pedirle a sus hijos que no la dejen sola, pues sabe que ha tomado malas decisiones pues no es perfecta, porque siempre ha querido lo mejor para ellos. Regresando al tema del matrimonio, José luis quiere casarse por la iglesia, aunque al parecer, Montserrat no está muy de acuerdo. Al mismo tiempo, tocan la puerta de la casa a lo que Dimitrio abre  y se encuentra con Josefina.

Pedro llega a Argentina, encuentra la casa donde están viviendo Nadia y Víctor y por la noche visita a Nadia sin saber que está ciega, se manifiesta ante Nadia a través del piano que tienen, ella piensa que fue su hija la que tocó, pero la pequeña lo niega y antes de que la tenga en sus brazos, Pedro somete a la niña, al igual que a Nadia, porque sus intenciones son llevarse a la hija de Nadia a Agua Azul y alejarla de Víctor y de ella.

Alejandro piensa mucho en Montserrat, sin saber que sigue viva y que está cerca de casarse con José Luis. Al desconocer lo que ha pasado en Agua Azul, continúa su recuperación en el hospital, al terminar Víctor y Alejandro van a dar un paseo, a conocer el departamento que están rentando y saber si hay noticias de Agua Azul, de Rosario, de su hijo, está desesperado por saber lo que ha ocurrido con ellos. Al llegar al departamento, Nadia relata todo lo ocurrido, el rapto de su hija y el encuentro con Pedro.

 

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar