Capítulo 85: ¡Alejandro está desesperado por encontrarse con Montserrat!

Fecha: 2017/11/01

Fuente: Televisa.com

cap 85 lo que la vida me robó

En el capítulo 85 de Lo que la vida me robó, Alejandro y Víctor están alistando sus papeles para salir de Argentina e irse a Agua Azul para rescatar a Víctoria y encontrarse con Montserrat

 

Pedro le habla a Victoria, le pide que haga las cosas como él se lo pide, le dice que harán una linda familia hasta que se junten de nuevo pero que si no obedece no verá a su mamá nuca más. Pedro espera a que Amelia llegue a a casa para hablar con ella al respecto, le dice que encontró a Nadia en Buenos aires con su amante y quiere convencerla de que es su hija, además de que no cree que le den a Victoria así de fácil, a lo que él responde de que la pequeña ya está en la casa.

Josefina comprueba que Montserrat no está muerta, en ese mismo momento llega José Luis a encontrarse con su amada y también llega Graciela, quien le dice a Josefina que Nadia le llamó para avisarle a qué iba a Agua Azul. Josefina lleva a Graciela a su nueva casa de Agua Azul, donde platican pocos detalles de lo que ha ocurrido en todos estos años, a lo que Graceila asume que Alejandro sigue vivo, porque Josefina está ahí para encontrar a Rosario. Graciela convence a Josefina de que no le diga nada a Montserrat por el estado en el que dejó a Alejandro, porque todavía no saben que Alejandro ha despertado, por ello Graciela no quiere condenar a su hija a un enfermo postrado en una cama.

Alejandro y Víctor están desesperados por salir a buscar a Victoria, quien está en las garras de Pedro, pero las cosas se les complican debido a que los papeles falsos con los que viajarán a Agua Azul se tardarán, pero si dan más dinero las cosas podrían agilizarse.

Déjanos tus comentarios.

Síguenos en nuestras redes:

Facebook: Televisa Telenovelas

Twitter: @TvsaTelenovelas

 

 

PUBLICIDAD

Comentarios

PUBLICIDAD

CLIPS Y ENTREVISTAS

Te puede interesar